Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, da positivo a COVID-19

Publicado

el

El presidente del Comité Técnico de Fibra Plus, Gustavo Tomé Velázquez, dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19) y se informa que se encuentra en buen estado de salud.

blank

El día de ayer jueves 19 de marzo, por medio de un video de 2 minuto 21 segundos, el cual fue posteado en sus redes sociales, el empresario explicó que recientemente le fueron entregados los resultados de la prueba de coronavirus donde salió positivo, el cual probablemente lo contrajo a finales de la semana pasada.

Desde el día que tuvo conocimiento de los resultados se encuentra voluntariamente en aislamiento, trabajando de manera regular desde su casa. Además,  en el video exhortó a crear conciencia del problema que estamos viviendo.

“El tema de coronavirus al día de hoy, es una afectación de salud pública que rápidamente se puede convertir en un problema mayor y sobre todo en un problema económico. Está en todos nosotros evitar que esto suceda, necesitamos hacer caso de las recomendaciones de mantener el aislamiento, la distancia, la higiene y sobre todo la responsabilidad de que esto está en todos. Mantengamos seguros y ayudémonos todos a evitar que esto se convierta en un problema” expresó.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Plus destaca que el empresario seguirá trabajando desde su domicilio particular y por recomendación médica, continuará ahí su proceso de aislamiento de acuerdo con lo que marcan los protocolos en estos casos.

“Tomé se encuentra bien de salud, asintomático y atendiendo los señalamientos médicos, los cuales han aceptado que continúe de manera regular con sus responsabilidades profesionales desde su hogar, bajo las medidas ya mencionadas”.

Asimismo destacó que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha instrumentado las medidas necesarias para reducir las posibilidades de contagio, salvaguardando la salud de sus colaboradores en esta contingencia nacional e internacional.

Industria

Hubs Parks, nueva marca de parques industriales de Meor

Publicado

el

blank

Meor llevo a cabo la presentación de su nueva marca de parques industriales Hubs Parks, la cual contempla, hasta ahora, construir 8 proyectos en cinco ciudades industriales de México que son las más importantes del país: Tijuana, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que van a representar poco más de 3 mil millones de pesos de inversión.    

Hubs Park es la gran apuesta para hacer productos de clase A, a nivel mundial, que pueda competir en los distintos mercados; esperamos realmente diferenciarnos y generar un valor agregado donde participamos”, comentó en conferencia de prensa Javier Camarena, director general de Meor. 

blank
Imagen de Meor

Con estos proyectos Meor estará desarrollando arriba de 400 mil m2 rentables en más de 800 mil m2 de terreno, por cada parque se generará alrededor de 3 mil empleos directos más los indirectos que se pudieran ser de proveedores, choferes, etc. 

“Los desarrollos son de clase A, eso quiere decir que tenemos las mejores especificaciones con estándares internacionales, en todos los proyectos tomamos consideraciones sustentables, buscamos el ahorro de energía y la reutilización del agua; asimismo estamos viendo algunas estrategias para métodos de transporte”, informó Jonathan Pomerantz, director de proyectos. 

Hubs Park Tijuana es el primer parque industrial de la marca que se está desarrollando, el próximo será en la misma ciudad; después en Ciudad Juárez, Monterrey y posiblemente en Ciudad de México; los directos señalaron que estos proyectos estarán terminados entre 12 a 18 meses. 

blank
Imagen de Meor

Estamos buscando desarrollo de un tamaño tal que nos permitan comprar la tierra, construirla, desarrollar y estabilizarla, es decir, rentarla con clientes de primerísima calidad, entre 12 a 18 meses”, mencionó Javier Camarena. 

Asimismo, comentó que en Meor continúan teniendo diversificación en otro tipo de nichos inmobiliarios, es por eso que el retail no lo están abandonando, ya que ellos administran un portafolio amplio de este sector.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído