Gomez Vazquez International repasó 46 años de práctica arquitectónica y una cartera de proyectos terminados y en construcción en México, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.
La firma definía su trabajo como una conexión entre las necesidades del cliente y la experiencia del usuario final. Su organización cubría hoteles y resorts, lifestyle, shopping y entretenimiento, espacios de trabajo, planes maestros y proyectos especiales.
Arquitectura de firma
GVI sostenía que cada proyecto debía responder a un reto propio. En lugar de imponer una línea formal única, conformaba equipos especializados y multiculturales que combinaban experiencia, juventud, innovación y tecnología.
Su enfoque de sustentabilidad reunía tres dimensiones: viabilidad económica, responsabilidad social y desempeño ecológico. Los clientes participaban durante el proceso de diseño para mantener alineadas las decisiones del proyecto.
Proyectos terminados y en obra
Entre los proyectos terminados figuraban La Vista Residence en Puebla, JW Marriott Santo Domingo, Bosque Real Towers A, Tiara en Ciudad de México, residencias en Austin y Country Towers en Mérida.
La cartera en construcción incluía Juriquilla Towers, Argenta Towers, Estadio Yaquis, Santuario de los Mártires, The Luxury Collection Santa María, residencias en Panamá y Florida, la ampliación de Mundo E, Bosque Real Towers C, Punta Caelo, Playa Caracol, La Victoria y Alia.
Fuente institucional: Gomez Vazquez International. Contenido de portada preservado de la edición febrero-marzo de 2015.