Hampton by Hilton anunció la apertura de Hampton by Hilton Bariloche, moderno hotel de 105 habitaciones desarrollado por Argenway, el cual representa el debut de la marca en Argentina y el primer proyecto de la compañía hotelera en la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

Hampton by Hilton Bariloche se une a la vasta cartera de la compañía global de aproximadamente 150 hoteles y resorts en 23 países y territorios en la región del Caribe y Latinoamérica.

 

“Mientras Argentina continúa creciendo como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, San Carlos de Bariloche se ha convertido en el destino más popular para deportes de invierno del país,” señaló Gaston Mourrut, gerente general de Hampton by Hilton Bariloche. “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los viajeros de negocios o placer a nuestras habitaciones contemporáneas, confortables y funcionales ofreciendo vistas panorámicas para esta ciudad tan diversa, que es parte del ranking de los 20 mejores destinos para visitar en 2020 de la revista Forbes.”  

Ubicado en la cercanía de los Andes, Hampton by Hilton Bariloche ofrece espectaculares vistas al lago Nahuel Huapi y un  fácil acceso al aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Asimismo, cuenta con un sistema de inyección de aire tratado, tecnología Cisco Meraki para su red de WiFi, dos ascensores panorámicos con vistas al lago, un sistema de insonorización con celulosa proyectada y estructura anti-incendio bajo norma americana NFPA. 

Hampton by Hilton tiene actualmente más de 50 hoteles en el Caribe y América Latina y continúa expandiéndose al ingresar a nuevos mercados en la región, incluyendo primeras aperturas en tres nuevos países este año. La marca celebró recientemente su propiedad hito número 2.500 con la apertura de Hampton by Hilton Lima San Isidro en Perú, y debutó en Chile con Hampton by Hilton Antofagasta y Brasil con Hampton by Hilton Guarulhos Airport en São Paulo.

En los últimos cinco años, Hilton ha casi duplicado su cartera de hoteles en el Caribe y América Latina. En 2019, planea celebrar aproximadamente 20 nuevas aperturas de hoteles en toda la región, que representan casi 2,700 habitaciones en 11 países y territorios y 10 marcas.

 

Vía Comunicado