Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Hampton Inn by Hilton Leon recibe premio de la Sectur

Publicado

el

Hampton Inn by Hilton Leon, en la ciudad de León, Guanajuato fue galardonado en la categoría Platino, de los premios “Distintivo Nacional de Calidad Turística” otorgados por la Secretaría de Turismo -Sectur-.

Este galardón es entregado a los hoteles que son reconocidos por sus huéspedes e integrantes de equipo, ya que estos pueden continuar con su crecimiento profesional y cuentan con las herramientas necesarias para brindarles un servicio a sus visitantes.

blank

Imagen proporcionada por Hilton

“En Hampton trabajamos año tras año para destacarnos como la mejor opción de hospedaje y servicio, por lo que estamos muy orgullosos de contar con este prestigioso distintivo de la industria nacional, comentó Jonathan Chávez, Gerente General de Hampton Inn by Hilton Leon.

“Es una excelente forma de que nuestros esfuerzos se vean reconocidos por la autoridad, además de por nuestros clientes y por nuestros propios miembros de equipo, que es como nos conocemos a quienes laboramos en Hilton”, comentó Jonathan Chávez.

blank

Imagen proporcionada por Hilton

Los premios se llevaron a cabo en la CDMX, Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de la República encabezó la presentación del Sistema Nacional de Certificación Turística.

El Distintivo Nacional evalúa cinco aspectos de los hoteles:

1.- Gestión de la calidad

2.- Responsabilidad social empresarial

3.- Cumplimienton normativo y legal

4.- Prácticas sustentables

5.- Gestión medioambiente

Previamente este hotel obtuvo el certificado “Gran Anfitrión”, otorgado por el Gobierno de Guanajuato por cumplir con los estándares de calidad de los diferentes servicios como: habitaciones, restaurantes, salones y áreas públicas.

blank

Imagen proporcionada por Hilton

Por Rubi Tapia

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído