Conecta con nosotros

Industria

Haskell festeja 20 años en México

Publicado

el

Haskell, empresa de construcción industrial en Estados Unidos, festejó 20 años en México. La sede de esta celebración fue el Hotel Hábita; Alejandro Rosas, director de Latam de Haskell, expresó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y felicitó a Luis Jiménez, fundador de la oficina de México y por la presencia en Latinoamérica.

A nivel internacional, Haskell tiene 50 años de experiencia y dos décadas en México, es por eso el que el Director de Latam expresó que, “los escenarios mixtos en política y economía serán un reto que sin duda la firma logrará con voluntad y apegados a los valores de esta”.

Instalación de distribución de la pluma piloto- Haskell

Publicidad

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad, palabras de Albert Einstein, que hacen perfecto match con la descripción del equipo de Haskell, ya que cuenta con esta aptitud para trabajar en equipo, para dar a nuestros clientes la mejor experiencia en sus proyectos, ser excelentes y confiar el uno al otro”, mencionó Alejandro Rosas.  

De acuerdo con un comunicado de Haskell, la firma está calificada en el Top 1 en alimentos y bebidas y top 5 en construcción verde.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído