Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Haskell festeja 20 años en México

Publicado

el

Haskell, empresa de construcción industrial en Estados Unidos, festejó 20 años en México. La sede de esta celebración fue el Hotel Hábita; Alejandro Rosas, director de Latam de Haskell, expresó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y felicitó a Luis Jiménez, fundador de la oficina de México y por la presencia en Latinoamérica.

A nivel internacional, Haskell tiene 50 años de experiencia y dos décadas en México, es por eso el que el Director de Latam expresó que, “los escenarios mixtos en política y economía serán un reto que sin duda la firma logrará con voluntad y apegados a los valores de esta”.

blank

Instalación de distribución de la pluma piloto- Haskell

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad, palabras de Albert Einstein, que hacen perfecto match con la descripción del equipo de Haskell, ya que cuenta con esta aptitud para trabajar en equipo, para dar a nuestros clientes la mejor experiencia en sus proyectos, ser excelentes y confiar el uno al otro”, mencionó Alejandro Rosas.  

De acuerdo con un comunicado de Haskell, la firma está calificada en el Top 1 en alimentos y bebidas y top 5 en construcción verde.

Por Rubi Tapia

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank