Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Hidrosistemas Baja felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Durante los últimos veinte años, el sector inmobiliario ha evolucionado de manera constante, los cambios sociales y económicos han provocado la transformación acelerada de todos los espacios, incluyendo la manera en la que estos se distribuyen. Si hacemos referencia a un proyecto de usos mixtos, oficinas, retail o industrial, notaremos como los requerimientos han cambiado a través de los años. Por consiguiente, los diseños han tenido que adecuarse conforme a las nuevas necesidades del mercado y los Sistemas de Protección Contra Incendio no son la excepción.

Debido a que las nuevas tendencias han llevado a que la protección en algunos edificios industriales quede fuera de normativas existentes, estas se han tenido que actualizar, en algunos casos tomando como referencia lineamientos internacionales, pero siempre con el firme fin de salvar vidas y proteger inmuebles. Por lo tanto, cada vez es más importante que el diseño de los sistemas de PCI esté a cargo de profesionales capacitados y especializados.

blank
Jaime Castro

En Hidrosistemas Baja estamos convencidos que la seguridad, la salud y el bienestar son una prioridad en cualquier proyecto de construcción, sin embargo, esto se volverá una máxima para todas las partes de interés tras la pandemia mundial que se vive actualmente.

Si bien se prevé que el mercado se vea afectado a diferentes niveles tras una reducción de inversión en algunos segmentos y una mayor presión regulatoria para los sectores críticos como el médico, el alimenticio e infraestructura, las consecuencias no serán fatales para el desarrollo inmobiliario. Sin embargo, representará nuevos retos y oportunidades para todos, los sectores como oficinas y retail tendrán que replantearse las estrategias de mitigación de riesgos, así como implementar acciones para el caso de contingencias. El sector industrial tendrá una demanda adicional para instalaciones de fabricación y logística para aminorar los riesgos en la cadena de suministros y el uso de la tecnología y una planificación en la continuidad del negocio enfocado en la seguridad de forma integral, serán claves para una pronta recuperación.

blank

En vista de este panorama y al ser Hidrosistemas Baja un aliado estratégico, deseamos reforzar a nuestros clientes nuestro compromiso de garantizar la seguridad de las personas y sus inmuebles de manera redituable, siempre innovando para ofrecer soluciones integrales a las nuevas problemáticas con el objetivo de apoyar la operación y continuidad de su empresa.

Por Jaime Castro,
Desarrollador de Negocios de Hidrosistemas Baja

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank