Conecta con nosotros

Industria

Hidrosistemas Baja felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Durante los últimos veinte años, el sector inmobiliario ha evolucionado de manera constante, los cambios sociales y económicos han provocado la transformación acelerada de todos los espacios, incluyendo la manera en la que estos se distribuyen. Si hacemos referencia a un proyecto de usos mixtos, oficinas, retail o industrial, notaremos como los requerimientos han cambiado a través de los años. Por consiguiente, los diseños han tenido que adecuarse conforme a las nuevas necesidades del mercado y los Sistemas de Protección Contra Incendio no son la excepción.

Debido a que las nuevas tendencias han llevado a que la protección en algunos edificios industriales quede fuera de normativas existentes, estas se han tenido que actualizar, en algunos casos tomando como referencia lineamientos internacionales, pero siempre con el firme fin de salvar vidas y proteger inmuebles. Por lo tanto, cada vez es más importante que el diseño de los sistemas de PCI esté a cargo de profesionales capacitados y especializados.

Jaime Castro

En Hidrosistemas Baja estamos convencidos que la seguridad, la salud y el bienestar son una prioridad en cualquier proyecto de construcción, sin embargo, esto se volverá una máxima para todas las partes de interés tras la pandemia mundial que se vive actualmente.

Publicidad

Si bien se prevé que el mercado se vea afectado a diferentes niveles tras una reducción de inversión en algunos segmentos y una mayor presión regulatoria para los sectores críticos como el médico, el alimenticio e infraestructura, las consecuencias no serán fatales para el desarrollo inmobiliario. Sin embargo, representará nuevos retos y oportunidades para todos, los sectores como oficinas y retail tendrán que replantearse las estrategias de mitigación de riesgos, así como implementar acciones para el caso de contingencias. El sector industrial tendrá una demanda adicional para instalaciones de fabricación y logística para aminorar los riesgos en la cadena de suministros y el uso de la tecnología y una planificación en la continuidad del negocio enfocado en la seguridad de forma integral, serán claves para una pronta recuperación.

En vista de este panorama y al ser Hidrosistemas Baja un aliado estratégico, deseamos reforzar a nuestros clientes nuestro compromiso de garantizar la seguridad de las personas y sus inmuebles de manera redituable, siempre innovando para ofrecer soluciones integrales a las nuevas problemáticas con el objetivo de apoyar la operación y continuidad de su empresa.

Por Jaime Castro,
Desarrollador de Negocios de Hidrosistemas Baja

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído