Conecta con nosotros

Estilo

Hilton abre nuevo hotel boutique en el centro de la CDMX

Publicado

el

Hilton dio a conocer la apertura de Umbral Curio Collection by Hilton, un moderno hotel boutique de 59 habitaciones ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con esta presentación Curio Collection hace su arribo a la capital del país.

Cabe decir que este proyecto forma parte del programa de restauración de edificios históricos en México. La empresa ha optado por reacondicionar el Edificio España, un inmueble que data de 1924 y esperan que se convierta en uno de los referentes para la zona, tal como lo es la Catedral, Palacio Nacional, entre otros sitios que al mismo tiempo son atractivos turísticos.

Terraza al aire libre con piscina climatizada

El Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de Hilton en América Latina y el Caribe, Jorge Giannattasio resalta que con esta apertura se refuerza la misión de la empresa para brindar hospitalidad, además de expandir su mercado hacia este tipo de hoteles en todo México, país al que considera ha tenido un rápido crecimiento para sus estrategias en la región latina.

Por otro lado, Mark Nogal, Director Global de Curio Collection by Hilton destaca que su nuevo hotel boutique brindará todas las experiencias que el visitante espera mientras visita la ciudad por lo que este lugar contara con referencias sobre la cultura popular de nuestro país. El directivo además agregó que están preparando la apertura a finales de este año de la segunda propiedad en la CDMX: el Hotel Lafontaine.

Algunas de las características con las que contara Umbral Hotel se encuentran:

  • Diseño contemporáneo realizado por el Arq. Javier Sánchez, muebles elegantes y minimalistas en tonos neutros, 59 recamaras compuestas por ambientes claros y obscuros, tipo umbral y 12 suites que tendrán como atractivo un tocadiscos, evocando épocas pasadas.
Recamara
  • Umbral será el único hotel de su tipo que contará con una pequeña galería de arte, se presentarán más de cien obras de algunos artistas como Jorge Montiel, Andrea Vores y Tomás Díaz, también incluye una biblioteca, sala de reuniones, terraza al aire libre con capacidad para 150 invitados, terraza con piscina climatizada al aire libre, gimnasio y un bar que prepara todo tipo de bebidas.
Gimnasio
  • El lugar contará también con restaurante en el que los huéspedes disfrutarán de los más exóticos y variables platillos muchos de ellos exclusivos de la marca Hilton.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Altio CapitalBeckCiudad MayakobaAxezaBrickBanner skyhaus
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído