Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Hilton anuncia nuevo programa de limpieza y desinfección en sus hoteles

Publicado

el

Hilton dio a conocer que dará inicio con el lanzamiento mundial de un nuevo programa con estándares de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria, a lo largo de todas sus propiedades. 

Hilton CleanStay fue creado en colaboración con RB, fabricante de Lysol y Dettol, así como con la Clínica Mayo. Programa que se basa en los altos estándares de limpieza e higiene en las propiedades de Hilton a nivel global e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estadía más limpia y segura.

“A medida que la industria hotelera evoluciona para atender las expectativas cambiantes de los viajeros, especialmente a raíz de la pandemia de coronavirus, Hilton CleanStay es la última evolución de nuestro compromiso de proporcionar la tranquilidad y confianza que nuestros huéspedes necesitan para viajar libremente, mientras protegemos a nuestros miembros de equipo”, comentó Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

De acuerdo con el comunicado, se espera que a mediados de julio esté implementado en gran parte de los hoteles y 18 marcas mundiales.  

Los elementos de Hilton CleanStay estarán presentes en todo momento, desde que los huéspedes entran al hotel hasta su salida, garantizando el bienestar de ellos y los miembros del equipo sin poner en riesgo la hospitalidad.

Entre lo implementado por Hilton se encuentra toallitas desinfectantes, sellos de limpieza, desinfección adicional para las áreas que se tocan con mayor frecuencia: interruptores de luz, manijas de puertas, controles remotos de TV, termostatos; así como la eliminación de bolígrafos y papel.

Para quienes deseen una experiencia de llegada sin contacto, pueden registrarse, elegir su habitación, acceder a su habitación con una llave digital (donde esté disponible) y realizar el check-out, utilizando sus dispositivos móviles a través de la aplicación móvil gratuita de Hilton Honors. Esta opción está disponible en más de 4,700 propiedades Hilton. Para un check-in tradicional, se implementarán medidas de distanciamiento físico guiando a los huéspedes durante el proceso de check-in y check-out en persona de forma segura.

Mayor limpieza en áreas públicas; los restaurantes ofrecerán diferentes opciones para llevar, alimentos emplatados y encubiertos, y servicio a la carta. En cuanto a las reuniones y eventos, se establecerá un nuevo estándar el cual ofrecerá limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank