Conecta con nosotros

Estilo

Hilton expande su presencia en el Caribe y Latinoamérica con alianza estratégica

Publicado

el

La cadena hotelera Hilton, anunció una nueva alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts “Playa”, expandiendo así, su portafolio de resorts all-inclusive.

Dentro de los planes de la compañía, está la incorporación a su cartera en el Caribe y Latinoamérica de dos nuevos resortsLa Romana y Hilton Playa del Carmen-, para fines de 2018, que serán de propiedad y estarán gestionados por Playa Hotels & Resorts, junto con la apertura de otros ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025.

La Romana y Hilton Playa del Carmen, agregarán  cerca de mil 269 nuevas habitaciones para huéspedes a la cartera global existente de Hilton, mismo que ofrecerán atractivas opciones, incluyendo amplias piscinas, modernas suites, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

“En conjunto, respondemos a nuestros huéspedes mutuos, que buscan ofertas atractivas en resorts. Y a medida que crece nuestra cartera all-inclusive, también lo hace nuestro compromiso con la hospitalidad de nivel internacional”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Por su parte, Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa expresó: “Nuestra alianza estratégica con Hilton es benéfica para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá llegar a más huéspedes, en más ocasiones, y a más lugares”.

Hilton actualmente opera un portafolio de casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo casi 60 propiedades en México.

Aproximadamente 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, que incluye el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, así como la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.

Por Danae Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Altio CapitalBeckCiudad MayakobaAxezaBrickBanner skyhaus
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído