Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Hilton expande su presencia en el Caribe y Latinoamérica con alianza estratégica

Publicado

el

La cadena hotelera Hilton, anunció una nueva alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts “Playa”, expandiendo así, su portafolio de resorts all-inclusive.

Dentro de los planes de la compañía, está la incorporación a su cartera en el Caribe y Latinoamérica de dos nuevos resortsLa Romana y Hilton Playa del Carmen-, para fines de 2018, que serán de propiedad y estarán gestionados por Playa Hotels & Resorts, junto con la apertura de otros ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025.

La Romana y Hilton Playa del Carmen, agregarán  cerca de mil 269 nuevas habitaciones para huéspedes a la cartera global existente de Hilton, mismo que ofrecerán atractivas opciones, incluyendo amplias piscinas, modernas suites, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

blank

“En conjunto, respondemos a nuestros huéspedes mutuos, que buscan ofertas atractivas en resorts. Y a medida que crece nuestra cartera all-inclusive, también lo hace nuestro compromiso con la hospitalidad de nivel internacional”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Por su parte, Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa expresó: “Nuestra alianza estratégica con Hilton es benéfica para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá llegar a más huéspedes, en más ocasiones, y a más lugares”.

Hilton actualmente opera un portafolio de casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo casi 60 propiedades en México.

Aproximadamente 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, que incluye el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, así como la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.

Por Danae Herrera

Estilo

The Walt Disney Company anuncia inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en 2021

Publicado

el

blank

Mediante la reunión anual virtual de accionistas de The Walt Disney Company, Bob Chapek, CEO de la compañía, anunció la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT, el 1° de octubre de este año.

La apertura del parque temático, ubicado en Orlando, Estados Unidos, se realiza en el marco del 50° aniversario de Walt Disney World Resort; y como parte de la celebración se anunció dicha inauguración. 

“Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al mundo de Ratatouille, filme animado ganador del Premio de la Academia® de Disney y Pixar, donde se sentirán del tamaño del Chef Remy para escabullirse por el famoso restaurante de Gusteau”.

Esta nueva atracción familiar también contará con un área recientemente ampliada del Pabellón de Francia del parque, en una reinvención de París inspirada en la película. Además del nuevo restaurante La Crêperie de Paris, con opciones de servicio rápido y de mesa. 

Asimismo, destacó que la expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso. Lo que traerá nuevas experiencias al parque en una celebración de curiosidad y magia.

blank
Imagen de disneyparks.disney.go.com

“La Celebración Más Mágica del Mundo comenzará el 1 de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Se trata de un evento de 18 meses que contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y EPCOT), donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia”.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído