Conecta con nosotros

Estilo

Hilton expande su presencia en el Caribe y Latinoamérica con alianza estratégica

Publicado

el

La cadena hotelera Hilton, anunció una nueva alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts “Playa”, expandiendo así, su portafolio de resorts all-inclusive.

Dentro de los planes de la compañía, está la incorporación a su cartera en el Caribe y Latinoamérica de dos nuevos resortsLa Romana y Hilton Playa del Carmen-, para fines de 2018, que serán de propiedad y estarán gestionados por Playa Hotels & Resorts, junto con la apertura de otros ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025.

La Romana y Hilton Playa del Carmen, agregarán  cerca de mil 269 nuevas habitaciones para huéspedes a la cartera global existente de Hilton, mismo que ofrecerán atractivas opciones, incluyendo amplias piscinas, modernas suites, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

Publicidad

“En conjunto, respondemos a nuestros huéspedes mutuos, que buscan ofertas atractivas en resorts. Y a medida que crece nuestra cartera all-inclusive, también lo hace nuestro compromiso con la hospitalidad de nivel internacional”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Por su parte, Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa expresó: “Nuestra alianza estratégica con Hilton es benéfica para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá llegar a más huéspedes, en más ocasiones, y a más lugares”.

Hilton actualmente opera un portafolio de casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo casi 60 propiedades en México.

Aproximadamente 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, que incluye el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, así como la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.

Por Danae Herrera

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído