Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Hilton Worldwide anunció mayores beneficios para clientes miembros Hilton HHonors

Publicado

el

Hilton Worldwide anunció que desde  desde Mayo hasta el 6 de Septiembre de  2016, estará vigente la  la Oferta Mundial de Hilton, que  ofrece a los  clientes miembros del programa de lealtad  Hilton HHonors, hasta un 30% de descuento en los 4.660 hoteles de todo el mundo disponibles en su cartera internacional.
Los miembros de Hilton HHonors podrán aprhilton_610ovechar los siguientes  beneficios instantáneos: una tarifa exclusiva para miembros, Wi-Fi gratuita estándar, servicios digitales como registro digital con selección de habitación y llave digital, así como la posibilidad de ganar y canjear Puntos Hilton HHonors para noches de alojamiento gratis.  También reservar directamente permitirá el  acceso a conciertos privados, experiencias de comidas exclusivas y aventuras de viaje.
Con la Oferta Mundial de Hilton, los miembros de Hilton HHonors pueden obtener Puntos Dobles para todas las estadías hasta el 31 de agosto de 2016, en cualquier hotel, en cualquier momento y sin tope de Puntos cuando se suscriben a la Promoción de Bonificación Ilimitada .
Geraldine Calpin, directora ejecutiva de mercadotecnia de Hilton Worldwide declaró que “como la mayor compañía mundial de hospitalidad, estamos haciendo que los sueños de los viajeros sean más fáciles de cumplir, para que los huéspedes pueden vivir experiencias que van desde comer sushi en Tokio, hasta tomar clases de surf en Bali”, afirmó. “Estamos orgullosos de brindar el mejor valor que hayamos podido ofrecerles a los huéspedes en nuestra historia.”Hilton-Phuket-Patong-Resort

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank