Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Hilton Worldwide anunció mayores beneficios para clientes miembros Hilton HHonors

Publicado

el

Hilton Worldwide anunció que desde  desde Mayo hasta el 6 de Septiembre de  2016, estará vigente la  la Oferta Mundial de Hilton, que  ofrece a los  clientes miembros del programa de lealtad  Hilton HHonors, hasta un 30% de descuento en los 4.660 hoteles de todo el mundo disponibles en su cartera internacional.
Los miembros de Hilton HHonors podrán aprhilton_610ovechar los siguientes  beneficios instantáneos: una tarifa exclusiva para miembros, Wi-Fi gratuita estándar, servicios digitales como registro digital con selección de habitación y llave digital, así como la posibilidad de ganar y canjear Puntos Hilton HHonors para noches de alojamiento gratis.  También reservar directamente permitirá el  acceso a conciertos privados, experiencias de comidas exclusivas y aventuras de viaje.
Con la Oferta Mundial de Hilton, los miembros de Hilton HHonors pueden obtener Puntos Dobles para todas las estadías hasta el 31 de agosto de 2016, en cualquier hotel, en cualquier momento y sin tope de Puntos cuando se suscriben a la Promoción de Bonificación Ilimitada .
Geraldine Calpin, directora ejecutiva de mercadotecnia de Hilton Worldwide declaró que “como la mayor compañía mundial de hospitalidad, estamos haciendo que los sueños de los viajeros sean más fáciles de cumplir, para que los huéspedes pueden vivir experiencias que van desde comer sushi en Tokio, hasta tomar clases de surf en Bali”, afirmó. “Estamos orgullosos de brindar el mejor valor que hayamos podido ofrecerles a los huéspedes en nuestra historia.”Hilton-Phuket-Patong-Resort

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído