Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Homie levanta capital con el fin de expandir sus servicios online en México

Publicado

el

Homie, plataforma de bienes inmuebles en renta, anunció el cierre de una importante ronda de financiación que le permitirá expandir sus servicios online en México. Dicha ronda estuvo liderada por la firma de inversión de Sam Zell (filial de Equity International), enfocada en crear negocios alrededor del mundo y en la cual participaron accionistas y nuevos inversores. 

blank

“Este capital nos permitirá consolidar nuestra posición como el proveedor líder de soluciones para el mercado residencial en México (…) Específicamente, estamos asignando fondos para ampliar nuestras relaciones con desarrolladores y corredores inmobiliarios, para desarrollar aún más nuestra plataforma tecnológica y para expandir nuestro equipo. Nuestros nuevos inversores proporcionan la experiencia institucional y el conocimiento de la industria que impulsarán nuestro crecimiento”, señaló Jordi Greenham, CEO y Fundador de Homie

Asimismo, información otorgada por la firma, refiere que entre las principales aspiraciones de la compañía, se encuentra la administración de alrededor de 15 mil unidades de alquiler residencial para 2020. 

Cabe destacar que entre los principales servicios que Homie ofrece se encuentran: 

  • Centralización de las viviendas en alquiler.
  • Agilizar el proceso de arrendamiento.
  • Eliminar la necesidad de garantías. 
  • Protección a propietarios de incumplimientos de pagos. 
  • Simplificar el proceso de arrendamiento y cobranza.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank