Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Hot Sale 2019 espera ventas por 11 mmdp

Publicado

el

El Hot Sale 2019 llevará a cabo su sexta edición del 27 al 31 de mayo, la campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), espera ventas por 11,000 mdp, es decir, 28.5% más que el año pasado.

Durante los cinco días de duración, la AMVO planea impulsar aún más el comercio electrónico en el país. De acuerdo con Eric Pérez-Grovas, presidente de la asociación, 50% de los consumidores online buscan los productos que adquirirán durante el Hot Sale con un mes de anticipación.

blank

Según el Reporte sobre intención de compra de la AMVO, 4 de cada 10 personas gastarán más de 5,000 pesos durante el Hot Sale. Además, 23% de los compradores esperan encontrar descuentos de entre 41 y 70 por ciento.

Desde su primer año, en 2014, el Hot Sale ha generado 7.7 millones de nuevos compradores en México, lo que da como resultado que cada vez más compañías ofrezcan sus servicios a través de este espacio. Para esta edición se contará con la participación de 340 empresas y tiendas web.

blank

Asimismo se informó que Citibanamex tendrá una preventa en la que ofrecerá 10% de descuento adicional para sus tarjetahabientes.

Mercado Libre, The Home Depot, Muebles Dico, Aeroméxico, Soriana, PayPal, Samsung, Netshoes, Sears, Casa de Las Lomas, PriceTravel, Farmacias San Pablo, El Palacio de Hierro, Best Buy, Möblum, Interjet, Elektra, Linio, Claroshop y Sanborns son algunas de las marcas que estaran presentes durante la campaña.

Industria

GM anuncia inversión millonaria en Coahuila

Publicado

el

blank

General Motors anunció una nueva inversión por más de mil millones de dólares para la Región Sureste de Coahuila, en el Complejo de manufactura de Ramos Arizpe, lo que le permitirá inaugurar una nueva planta de pintura con tecnología innovadora que iniciará operaciones en junio de 2021.

De acuerdo con la compañía automotriz, parte de esta inversión inicial servirá también en la preparación del complejo para la expansión en las Plantas de Ensamble y Sistemas Globales de Propulsión, con el objetivo de convertir a la fábrica en el quinto sitio de manufactura de autos eléctricos en Norteamérica.

Cabe resaltar que General Motors Ramos Arizpe ya ha comenzado los trabajos de construcción de sus nuevas instalaciones dentro del Complejo, donde se producirán vehículos eléctricos de marcas de GM a partir de 2023. 

De igual forma, serán producidos baterías y componentes eléctricos, iniciando durante el segundo semestre de 2021 con la manufactura de las llamadas “Drive Units”, el sistema de propulsión que impulsa a los vehículos eléctricos.

Asimismo, el monto de inversión incluye mejoras a la infraestructura general del Complejo como en las áreas de materiales, comedores, servicio médico y espacios recreativos, entre otros. 

El presidente y Director general de GM Francisco Garza Rodríguez, señaló estar agradecido “por abrirnos las puertas de su estado. Desde hace 40 años General Motors ha encontrado un aliado en Coahuila. Juntos gracias a su impulso y solidaridad, hemos fortalecido no solo el trabajo de esta planta realizado por mexicanos sino también el impacto en la Región y en la industria automotriz “.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, indicó que esta inversión impulsará aún más, el clúster automotriz. Cabe destacar que a la fecha, GM es fuente de desarrollo y prosperidad de más de 5 mil 600 familias coahuilenses.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído