Conecta con nosotros

Estilo

Hotel ambientado en los años 60 llega al JFK de Nueva York

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional, John F. Kennedy, en Nueva York, contará a partir del mes de mayo con el TWA Hotel, instalado en una antigua terminal conocida como TWA Flight Center, que en octubre del 2001 finalizó operaciones.

Imagen tomada de twahotel.com

El nuevo hotel boutique contará con 512 habitaciones ubicadas en dos nuevas alas accesibles a través de los pasillos tubulares de Saarinen, que aparecen en la película ‘Atrápame si puedes‘. Además tendrá ocho bares, seis restaurantes, una piscina, un gimnasio y un museo, en un espacio de 50 mil metros cuadrados.

Imagen tomada de El País

La remodelación y decoración fue inspirada en la década de los 60 y estuvo a cargo de las firmas Stonehill Taylor, Lubrano Ciavarra Architects, Beyer Blinder Belle e INC Architecture & Design. De acuerdo con información de El País, la ambientación de las habitaciones incluyen antiguos teléfonos de marcación por disco, muebles de época diseñados por Saarinen (como la famosa silla Tulip) y pósteres retro de TWA.

Publicidad

Las reservaciones están abiertas desde el 14 de febrero, aunque será a mediados de mayo cuando abra sus puertas al público; con tarifas que van desde los 215 dólares en sus primeros días de apertura.

Por Mónica Herrera

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído