Conecta con nosotros

Estilo

Hotel ambientado en los años 60 llega al JFK de Nueva York

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional, John F. Kennedy, en Nueva York, contará a partir del mes de mayo con el TWA Hotel, instalado en una antigua terminal conocida como TWA Flight Center, que en octubre del 2001 finalizó operaciones.

Imagen tomada de twahotel.com

El nuevo hotel boutique contará con 512 habitaciones ubicadas en dos nuevas alas accesibles a través de los pasillos tubulares de Saarinen, que aparecen en la película ‘Atrápame si puedes‘. Además tendrá ocho bares, seis restaurantes, una piscina, un gimnasio y un museo, en un espacio de 50 mil metros cuadrados.

Imagen tomada de El País

La remodelación y decoración fue inspirada en la década de los 60 y estuvo a cargo de las firmas Stonehill Taylor, Lubrano Ciavarra Architects, Beyer Blinder Belle e INC Architecture & Design. De acuerdo con información de El País, la ambientación de las habitaciones incluyen antiguos teléfonos de marcación por disco, muebles de época diseñados por Saarinen (como la famosa silla Tulip) y pósteres retro de TWA.

Las reservaciones están abiertas desde el 14 de febrero, aunque será a mediados de mayo cuando abra sus puertas al público; con tarifas que van desde los 215 dólares en sus primeros días de apertura.

Por Mónica Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído