Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Hotel boutique de lujo llegará a Tokio para 2020

Publicado

el

Para 2020, año en que tendrán lugar los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, los turistas y locales que se encuentren en ese país podrán disfrutar de Kimpton Tokyo Shinjuku, el primer hotel de la marca boutique de lujo de Kimpton Hotels & Restaurants en Asia.

La propiedad que ya se encuentra en construcción, es desarrollada por IHG y Tsukada Global Holdings Inc. Contará con 162 habitaciones y restaurantes galardonados. Además de tres creativos espacios para reuniones que podrán acoger hasta 300 personas, un estudio wellness completamente equipado y una capilla multifuncional.

blank

Cortesía de Kimpton Hotels & Restaurants

De acuerdo con Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, se trata del quinto proyecto en Asia en menos de un año “lo que subraya el amplio atractivo de las experiencias boutique entre los viajeros de placer y de negocios en la región”. Asimismo,  Masayuki Tsukada, Presidente y CEO de Tsukada Global Holdings Inc., comentó que con este hotel esperan estar bien posicionados para aprovechar el crecimiento del turismo de lujo doméstico e internacional que vendrá para Tokio 2020.

blank

Imagen de archivo

Las compañías al frente de Kimpton Tokyo Shinjuku, han realizado como socios otros proyectos, entre los que se encuentran cuatro hoteles que incluyen el Intercontinental Tokyo Bay y The Strings by Intercontinental Tokyo.

Entre las amenidades características de la marca se encuentran servicio de café y té de cortesía por las mañanas en el lobby del hotel y una hora social al caer la noche, dando a los huéspedes la oportunidad de relajarse y recargar energía.

blank

Kimpton Hotel Vintage – Portland, OR

Kimpton Hotels & Restaurants es reconocida por hacer que cada hotel sea individualmente diseñado para fusionarse con el entorno y la cultura local, brindando una experiencia boutique memorable, que sea auténtica y refleje el espíritu de su ubicación. Actualmente existen 66 hoteles Kimpton abiertos en el mundo y 20 planeados o en construcción.

Por Mónica Herrera

Desarrollo Urbano

La remodelación del estadio olímpico en Querétaro tuvo una inversión de 140 mdp

Publicado

el

blank

El Estadio Olímpico Alameda, ubicado en la capital de Querétaro, tiene capacidad para más de 4 mil 500 asistentes, hay 26 espacios para sillas de ruedas, cuenta con restaurante-bar y palcos, gracias a la remodelación en la que invirtieron aproximadamente 140 millones de pesos

El nuevo anfiteatro olímpico se yergue sobre lo que alguna vez fue el Estadio Municipal, este se inauguró en 1939, cumplió 81 años de vida el año pasado y durante el mismo comenzaron las obras para reinventar el demacrado edificio

Ahora se trata de un espacio multidisciplinario, pues está equipado para que se ejerzan más de doce deportes olímpicos diferentes; entre las facilidades del campo está el tartán para atletismo, el gimnasio, una zona para fisioterapia y la cancha de usos múltiples

Esta inversión es muy importante para Querétaro, según la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ya que es de los diez estados que más atletas profesionales genera. Las puertas del estadio se abrieron el 2 de abril del año en curso

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído