Conecta con nosotros

Estilo

Hotel boutique llega a Escocia

Publicado

el

InterContinental Hotels Group, empresa boutique, inauguró su primer hotel en Escocia; Kimpton Charlotte Square Hotel. Este se encuentra ubicado en una de las plazas de Edimburgo, en la zona de Ciudad Nueva de Georgia; cuenta con 184 habitaciones y 15  suites que forman parte de siete casas georgianas interconectadas con vistas al Castillo de Edimburgo.

Principal Edinburgh Charlotte Square.

El Gerente General de Kimpton Charlotte Square Hotel, Johan Scheepers, expresó que “Kimpton ha construido su marca basándose en la creencia de que las conexiones humanas sinceras hacen que la vida de las personas sea mejor. Inspiramos curiosidad y abrazamos a las personas tal como son, creando experiencias realmente significativas para los huéspedes. Cada hotel Kimpton es un escape de lo común, y el Kimpton Charlotte Square
Hotel ofrecerá un vibrante servicio escocés lleno de encanto y personalidad, en una de las ciudades más históricas del mundo”.

Los huéspedes podrán disfrutar de tapetes de yoga en la habitación y el servicio `Los olvidaste, nosotros te lo damos`, que ofrece elementos esenciales para los visitantes, quienes podrán participar en clases gratuitas de fitness, del gimnasio o de un tratamiento relajante en el spa.

Kimpton Charlotte Square Hotel tiene un concepto destacado Nº.33, el cual es un hotel dentro de un hotel, se puede reservar para uso exclusivo de hasta 24 personas; se puede reservar para eventos especiales, bodas privadas, o simplemente para pasar un rato agradable con amigos. Además incluye una suite Townhouse, tres suites exclusivas, tres suites junior y otras seis habitaciones.

Principal Edinburgh Charlotte Square-Room

En este proyecto se encuentra The Garden, un espacio donde los huéspedes pueden tomarse una copa de vino o disfrutar de una comida. De acuerdo con el comunicado, el restaurante de destino BABA está inspirado en los sabores del Levante y ofrece platos de mezze curados con diversión que se comparten mejor alrededor de las generosas mesas de madera. El exclusivo menú de cócteles de BABA ofrece un toque original a los clásicos, con opciones como un Sesamartini o Negroni de Aceite de Oliva.

En los siguientes tres meses, Kimpton inaugurará Glasgow y Manchester. Kimpton fue recientemente nombrada la quinta mejor compañía para trabajar en la lista 2019 FORTUNE 100 Mejores Compañías para Trabajar, el décimo año de la compañía en la lista altamente codiciada.

CS-Garden_room

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BrickCiudad MayakobaBanner skyhausBeckAxezaAltio Capital
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído