Conecta con nosotros

Estilo

Hotel boutique llega a Escocia

Publicado

el

InterContinental Hotels Group, empresa boutique, inauguró su primer hotel en Escocia; Kimpton Charlotte Square Hotel. Este se encuentra ubicado en una de las plazas de Edimburgo, en la zona de Ciudad Nueva de Georgia; cuenta con 184 habitaciones y 15  suites que forman parte de siete casas georgianas interconectadas con vistas al Castillo de Edimburgo.

Principal Edinburgh Charlotte Square.

El Gerente General de Kimpton Charlotte Square Hotel, Johan Scheepers, expresó que “Kimpton ha construido su marca basándose en la creencia de que las conexiones humanas sinceras hacen que la vida de las personas sea mejor. Inspiramos curiosidad y abrazamos a las personas tal como son, creando experiencias realmente significativas para los huéspedes. Cada hotel Kimpton es un escape de lo común, y el Kimpton Charlotte Square
Hotel ofrecerá un vibrante servicio escocés lleno de encanto y personalidad, en una de las ciudades más históricas del mundo”.

Los huéspedes podrán disfrutar de tapetes de yoga en la habitación y el servicio `Los olvidaste, nosotros te lo damos`, que ofrece elementos esenciales para los visitantes, quienes podrán participar en clases gratuitas de fitness, del gimnasio o de un tratamiento relajante en el spa.

Publicidad

Kimpton Charlotte Square Hotel tiene un concepto destacado Nº.33, el cual es un hotel dentro de un hotel, se puede reservar para uso exclusivo de hasta 24 personas; se puede reservar para eventos especiales, bodas privadas, o simplemente para pasar un rato agradable con amigos. Además incluye una suite Townhouse, tres suites exclusivas, tres suites junior y otras seis habitaciones.

Principal Edinburgh Charlotte Square-Room

En este proyecto se encuentra The Garden, un espacio donde los huéspedes pueden tomarse una copa de vino o disfrutar de una comida. De acuerdo con el comunicado, el restaurante de destino BABA está inspirado en los sabores del Levante y ofrece platos de mezze curados con diversión que se comparten mejor alrededor de las generosas mesas de madera. El exclusivo menú de cócteles de BABA ofrece un toque original a los clásicos, con opciones como un Sesamartini o Negroni de Aceite de Oliva.

En los siguientes tres meses, Kimpton inaugurará Glasgow y Manchester. Kimpton fue recientemente nombrada la quinta mejor compañía para trabajar en la lista 2019 FORTUNE 100 Mejores Compañías para Trabajar, el décimo año de la compañía en la lista altamente codiciada.

CS-Garden_room

Por Rubi Tapia

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído