Conecta con nosotros

Estilo

Hotel Hilton en Midtown Jalisco recibe premio de diseño interior

Publicado

el

El Hotel Hilton ubicado en Midtown Jalisco, desarrollo de usos mixtos del Fideicomiso de Inversión Fibra Uno (FUNO), fue galardonado con la distinción platino que reconoce el diseño interior innovador, dentro de los MUSE Design Awards 2019, certamen global organizado por International Awards Associates (IAA). 

El Hotel Hilton cuya extensión comprende 4 mil metros cuadrados  de los 11 mil metros cuadrados del total de desarrollo. Se compone por 226 habitaciones y distintas amenidades distribuidas en ocho niveles.

Además de las suites alberga un restaurante, bar, sala de juntas, business center, ball room, alberca, fitness center, así como rooftop & bar.

“Para FUNO es un honor albergar a un inquilino distinguido por su diseño, es un reconocimiento por lograr una ambientación y entorno que hace sentir a los huéspedes tan cómodos como en casa. Refrendamos nuestro compromiso por crear y operar espacios que además de cumplir su
uso comercial, también dan un valor agregado a quienes lo habitan y lo visitan”, dijo Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

“Nuestra paleta de diseño expresa el paisaje del entorno: texturas densas y una geometría del espacio urbano, con notas de cielo y tierra, acentuadas con los elementos de metal y vidrio, mismos que reflejan la actitud urbana y el futuro de Guadalajara” indica una reseña de los de los MUSE Design Awards 2019 sobre el hotel galardonado.

Dentro de la categoría de Diseño Interior, el inmueble comparte la distinción platino con otros proyectos ubicados en China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Portugal, Holanda y Estados Unidos.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckAxezaBrickBanner skyhaus
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído