Conecta con nosotros

Estilo

Hotel Hilton en Midtown Jalisco recibe premio de diseño interior

Publicado

el

El Hotel Hilton ubicado en Midtown Jalisco, desarrollo de usos mixtos del Fideicomiso de Inversión Fibra Uno (FUNO), fue galardonado con la distinción platino que reconoce el diseño interior innovador, dentro de los MUSE Design Awards 2019, certamen global organizado por International Awards Associates (IAA). 

El Hotel Hilton cuya extensión comprende 4 mil metros cuadrados  de los 11 mil metros cuadrados del total de desarrollo. Se compone por 226 habitaciones y distintas amenidades distribuidas en ocho niveles.

Además de las suites alberga un restaurante, bar, sala de juntas, business center, ball room, alberca, fitness center, así como rooftop & bar.

Publicidad

“Para FUNO es un honor albergar a un inquilino distinguido por su diseño, es un reconocimiento por lograr una ambientación y entorno que hace sentir a los huéspedes tan cómodos como en casa. Refrendamos nuestro compromiso por crear y operar espacios que además de cumplir su
uso comercial, también dan un valor agregado a quienes lo habitan y lo visitan”, dijo Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

“Nuestra paleta de diseño expresa el paisaje del entorno: texturas densas y una geometría del espacio urbano, con notas de cielo y tierra, acentuadas con los elementos de metal y vidrio, mismos que reflejan la actitud urbana y el futuro de Guadalajara” indica una reseña de los de los MUSE Design Awards 2019 sobre el hotel galardonado.

Dentro de la categoría de Diseño Interior, el inmueble comparte la distinción platino con otros proyectos ubicados en China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Portugal, Holanda y Estados Unidos.

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído