Conecta con nosotros

Turismo

Hotel Nickelodeon en Riviera Maya abrirá sus puertas en 2021

Publicado

el

Bajo la marca del popular canal televisivo Nickelodeon, la cadena Karisma Hotels anunció su próximo Resort y parque temático, que estará ubicado en Solidaridad, Quintana Roo, entre Cancún y Puerto Morelos. Su construcción fue anunciadoa desde 2019, y a pesar de la pandemia, no ha retrasado sus planes de apertura para 2021.

El Nickelodeon Hotel & Resorts contará con 276 suites con vista al mar, y con un diseño inspirado en personajes emblemáticos como Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos. Además, algunas tendrán amenidades como accesos directos a cualquiera de las cuatro piscinas del complejo, así como piscinas privadas. 

Asimismo, albergará siete restaurantes diferentes, uno de ellos con especialidad en langostas; y cuatro bares, de los cuales, uno estará dedicado al tequila. Aunado a esto, los huéspedes podrán acceder al servicio de spa proporcionado por el hotel Azul Beach Resort Riviera Maya, también de la cadena Karisma, que brindará tratamientos de relajación para niños, adolescentes y adultos. 

El parque temático será uno de los principales atractivos del concepto Nickelodeon, ya que chicos y grandes podrán interactuar con los personajes marinos de ‘Fondo de Bikini’, Los Padrinos Mágicos, Las Tortugas Ninja o Los Rugrats; y disfrutar de actividades o eventos especiales. También podrán divertirse con los más de 10 toboganes, albercas, y otros juegos, distribuidos en una extensión de 46 mil 461 metros cuadrados, siendo uno de los parques acuáticos más grandes de la región. 

Este complejo operará bajo el formato ‘todo incluido’, y aunque no se inaugurará hasta la primavera del próximo año, ya pueden realizarse reservaciones a partir de octubre de 2020. 

Actualmente existe ya otro Nickelodeon Hotels & Resorts en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, que tiene 208 habitaciones, 10 restaurantes, dos bares, cuatro piscinas y un spa

También está ambientado con el tema del canal, y algunas de las características que más destaca son la ‘Experiencia Karisma Gourmet Inclusive’ y la ‘Experiencia Nickelodeon’ que ofrece una alfombra naranja  y un meet & greet con los personajes favoritos. 

 

Turismo

¿Qué puntos tomar en cuenta al invertir en propiedades en zonas turísticas?

Publicado

el

La crisis sanitaria ha demostrado que el sector inmobiliario es el refugio más seguro para aquellos que desean proteger su dinero ya sea por la solidez de su modelo de negocio, la poca afectación que pueden sufrir por la inflación, el retorno de inversión, la plusvalía y sobre todo su flexibilidad para generar ingresos extras ante situaciones de crisis.

Por esta razón, es que los bienes inmuebles son atractivos para quienes desean ver crecer su dinero de forma estable, principalmente cuando estos se encuentran ubicados en destinos turísticos, ya que generan grandes ganancias por su elevada actividad económica y amenidades que brinda la zona. 

De acuerdo con el Reporte Inmobiliario 2020 de Lamudi, hay diez playas esenciales en las que el costo de la vivienda es accesible y proporcional a los beneficios que brinda. Además, la plusvalía en estos lugares aumenta cada año al menos en un 15 por ciento. En Cancún por ejemplo, el desarrollo de proyectos residenciales y hoteleros, así como sus playas son atractivas para muchos extranjeros que buscan vivienda con precios más accesibles.

Por lo que Shark Tower, un desarrollo inmobiliario edificado en Cancún, proporcionó cuatro puntos para invertir en bienes inmuebles y hacer crecer el patrimonio: 

1.- Conoce el inmueble

El primer paso es encontrar bienes inmuebles que cumplan con todos los lineamientos requeridos por el país donde se desarrollan, desde los permisos para su construcción y sobre todo que no infrinjan alguna ley de protección al medio ambiente. Debido a los ingresos que se pueden generar con los inmuebles de estas zonas, es importante verificar que sean desarrollos reales que sí estén en construcción o terminados.

2.- Ubicación

Una de las reglas principales de la compra de inmuebles es considerar la ubicación del desarrollo. ¿Es una zona urbana? ¿Rural? ¿En vías de desarrollo? ¿Qué ofrece hoy y cómo será en los próximos años? Una vez que se tiene una idea del tipo de desarrollo y la zona se puede saber si es una inversión segura. Conocer qué servicios, lugares o atractivos turísticos se encuentran alrededor de la propiedad ayudará a conocer el potencial de una inversión confiable. 

3.- Analiza los precios

Uno de los puntos más importantes es conocer que el valor de metro cuadrado vaya acorde con el tipo de desarrollo y ubicación. Las zonas turísticas normalmente cotizan sus bienes inmuebles en dólares por la demanda extranjera.

4- Visualiza la calidad de vida del lugar

La calidad de vida que ofrece la zona es vital a la hora de elegir un inmueble, por lo que no sólo se deben de comprobar una buena ubicación y diseño, sino también las posibilidades de crecimiento, amenidades a su alcance o proyectos de infraestructura que se estén desarrollando en el lugar.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído