Conecta con nosotros

Turismo

Hotel Palacio Provincial en Puerto Rico se suma a las filas de Preferred Hotels & Resorts

Publicado

el

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anunció la inauguración del Hotel Palacio Provincial en San Juan de Puerto Rico.

La nueva propiedad es parte de la colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias de alta gama a través de sus restaurantes, actividades y spas. 

Se trata de un edificio ubicado en el corazón de la antigua capital. Cuenta con 43 habitaciones y suites, un restaurante en el patio y una terraza con piscina en la azotea que ofrece impresionantes vistas a la bahía de San Juan.

Así como una biblioteca, un happy hour diario llamado Forty-Three x Fort-Three, con un cóctel diferente cada noche en la terraza de la azotea; un concepto de comedor al aire libre llamado Consular Restaurant and Bar; diversos patios y espacios para eventos.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El hotel está ubicado en un edificio de principios del siglo XIX que durante mucho tiempo albergó una residencia diplomática. Mismo que fue restaurado para convertirlo en un hotel boutique para viajeros de lujo. 

Todas las habitaciones cuentan con techos altos, obras de arte curadas localmente, vistas de los paisajes urbanos del Viejo San Juan; además como plus, ofrecen la opción de tener aromas personalizados, gracias a una asociación con Aroma360. 

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad