Conecta con nosotros

Negocios

Hoteles City Express: oportunidad de inversión Única en el sector Hotelero

Publicado

el

Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 69 ciudades y 29 estados, Hoteles City Express se ha convertido en una franquicia exitosa dentro y fuera del país.

Imagen cortesía de Hoteles City Express


Este crecimiento, que ha sido constante desde su fundación en 2002, lleva a la cadena a replicar su exitoso concepto en otros mercados como el latinoamericano, ofreciendo a inversionistas, una opción innovadora, rentable y funcional de franquicia. City Express ya opera hoteles en Colombia, Chile y Costa Rica, además este año la cadena abre una propiedad más en Medellín, Colombia y continúa con su plan de desarrollo a un nuevo país, Guatemala.

Imagen cortesía de Hoteles City Express


Actualmente es la operadora más grande de hoteles en su segmento en México, con 128 hoteles y más 14,000 habitaciones.
Hoteles City Express es un producto único por sus estándares de calidad y servicio con todo lo que importa para los viajeros de placer o de negocios. Su presencia estratégica en las principales ciudades de la región hacen de la cadena una plataforma de negocio integral que permite el desarrollo, comercialización y administración; todo esto respaldado por un equipo experimentado y reconocido en el sector hotelero.

Imagen cortesía de Hoteles City Express


A lo largo de 15 años, Hoteles City Express se ha enfocado en atender a sus huéspedes a través de sus cinco productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, marcas con alto potencial de crecimiento.
La cadena representa una opción atractiva para inversionistas por ser una franquicia altamente rentable que cuenta con la inversión por cuarto más baja de la industria, su eficiente estructura operativa y calidad a nivel internacional, se traduce en altos niveles de productividad y en uno de los mayores márgenes de todo el sector.

Imagen cortesía de Hoteles City Express


El éxito de este modelo de negocios se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de mayor desarrollo económico. Prueba de ello, es la presencia de la cadena en las diferentes rutas de negocio como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y en los principales corredores turísticos.

Imagen cortesía de Hoteles City Express


La cadena apoya su crecimiento con una infraestructura tecnológica y vanguardista que permite optimizar la administración, operación y comercialización entre los hoteles y la oficina central, con plataformas de mercadotecnia y distribución propias alineadas con las tendencias de la industria.
Por su crecimiento sostenido gracias a la apertura de un hotel cada 6.2 semanas en promedio, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de franquicias.
Por Hoteles City Express
 También lee 

Publicidad
mercado libre octubre

Negocios

Por Covid-19 Grupo Sanborns cierra sucursales en México y el Salvador

Publicado

el

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns reportó el cierre de siete tiendas durante 3T2020, de las cuales cinco se encuentran en México y dos en El Salvador

Las sucursales cerradas en el país corresponden a la Saks Fifth Avenue de Polanco, así como las tiendas de Churubusco, Hipódromo y La Raza, así como una en Tepic, Nayarit. Además cerró las tiendas Metrocentro y Multiplaza en la zona centroamericana.

Asimismo, se informó la apertura de las tiendas Home & Fashion en Plaza Carso en la Ciudad de México y iShop en Alameda Otay en Tijuana, Baja California. De igual forma, en su reporte trimestral, la compañía destacó una disminución de 1.3% en la superficie de ventas durante el periodo.

De acuerdo con el documento, al tercer trimestre del año se registraron ventas totales por 9,232 millones de pesos, una caída de 23% en relación con el mismo periodo de 2019, mientras que las ventas en línea crecieron 4 veces.

“La venta y el servicio a nuestros clientes continuó a través de las tiendas digitales. Nuestros centros de distribución y tiendas operan cumpliendo todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria”.

La venta de artículos electrónicos para el regreso a clases fue lo que influyó en la mayoría de los “big ticket”, mientras que la demanda de ropa y calzado registró ventas por 9 mil 232 millones de pesos, es decir 23% menos que durante el mismo periodo de 2019.  En cuanto a las tiendas físicas, la reapertura contribuyó a la recuperación de las ventas.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Banner skyhausBeckAxezaBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído