Connect with us

Turismo

Hoteles City Express Plus inaugura primer hotel en Tijuana

Published

on

Hoteles City Express recientemente realizó la inauguración de una propiedad en Tijuana, Baja California; ubicado a 15 minutos del cruce fronterizo de la Garita de San Ysidro, lo que permite que sus huéspedes se desplacen con facilidad a diferentes puntos industriales, turísticos y comerciales.

City Express Plus Tijuana, es el primer hotel de la cadena en la ciudad bajo esta marca, la cual brinda un hospedaje de lujo, como principal característica. Cuenta con 156 habitaciones, seis de ellas son hándicap para recibir al viajero con requerimientos especiales. 

De acuerdo con Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de la cadena, “este nuevo hotel destaca por su diseño vanguardista y ubicación estratégica que conecta con uno de los principales cruces fronterizos de México”. Además de reforzar la presencia de la compañía en el estado, donde operan seis hoteles y cuatro de sus cinco marcas.  

“Esto nos da la oportunidad de atender la demanda de hospedaje de la ciudad y ofrecer un producto diferente a los viajeros, dependiendo de su motivo de viaje”, señala el directivo. Asimismo, comentó que City Express Plus Tijuana sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para la optimización de recursos como agua, energía y gas. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más leído