Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Housfy ingresa al alquiler de vivienda

Publicado

el

La plataforma inmobiliaria española Housfy, dedicada a cobrar una comisión fija a cambio de la venta de una vivienda a informado que decidió entrar en el negocio del alquiler de viviendas. 

La nueva división de la compañía de proptech ofrecerá servicios para el dueño del inmueble, que va desde la búsqueda del inquilino hasta la gestión del propio arrendamiento. “Housfy ofrecerá a propietarios una solución que les ayudará a alquilar de manera más segura, garantizando el cobro cada mes, aunque el arrendatario no pueda afrontar el pago, incluyendo un seguro de responsabilidad civil al inquilino, gestionando todo el papeleo, suministros y trámites, y ayudando al titular a encontrar renteros solventes”, se lee en el comunicado. 

blank

A causa de la triplicación de la morosidad en España derivado de la pandemia del Covid-19, Housfy asegurará a sus propietarios el cobro del arriendo el día 15 de cada mes, aunque los inquilinos no puedan pagar. 

La proptech cerró en 2019 con una facturación de cinco millones de euros y sus previsiones alcanzaban las tres mil viviendas transaccionadas en 2020.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank