Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Hudson Yards inaugurará su nuevo mirador

Publicado

el

En New York existen diferentes recintos emblemáticos como lo es la Estatua de la Libertad, el Empire State, el museo del MoMA, el Central Park o el edificio más alto de la ciudad, el One World Trade Center

blank

Además de estos inmuebles que fungen como atracciones, se suma uno más, se trata del nuevo mirador Edge, ubicado en el piso 100 del edificio de Hudson Yards. Está instalado a 345 metros del suelo para observar el hemisferio occidental de la ciudad. “Pisar Edge es como salir al cielo”, expresa en comunicado el Director Ejecutivo de Hudson Yards Experiences, Jason Horkin. 

blank

Esta plataforma angular al cielo abierto fue diseñado por Kohn Pedersen Fox, tiene una superficie de casi 700 m2; el observatorio de 347 toneladas y de ingeniería alemana, está rodeada por 79 paneles de vidrio.   

blank

El espectador podrá tener una vista panorámica de la ciudad y de sus rascacielos, desde las aguas del Río Hudson hasta el emblemático Skyline de Manhattan; además los visitantes podrán caminar sobre un suelo de cristal. 

blank

El mirador estará abierto al público a partir del 11 de marzo; la compra de boletos es en la página web del Edge, con precios que oscilan entre los 30 a 40 dólares. 

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X