Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

HVS llevará a cabo su conferencia anual HVS MexHIC 2020

Publicado

el

HVS, empresa consultora para la industria hotelera y de hospitalidad, llevará a cabo su conferencia anual HVS MexHIC 2020 (Mexico Hotel & Tourism Investment Conference) el día 20 de febrero en el Hyatt Regency de la Ciudad de México; evento que tiene como objetivo visualizar el camino de los participantes en el mercado

Los asistentes podrán interactuar y escuchar a los líderes de la industria, entre los que se encontrarán inversionistas regionales e internacionales, así como ejecutivos de importantes cadenas hoteleras, banqueros y representantes de fondos de inversión, desarrolladores de de hoteles, resort y otros proyectos turísticos. 

blank
Richard Katzman

De acuerdo con el comunicado, durante esta edición se discutirán las políticas y los programas de la nueva administración enfocados en la industria hotelera, se abordará la cancelación del NAICM y la desaparición del Consejo Nacional de Promoción Turística, el cual parece ha dejado un vacío. Asimismo se abordará el proyecto del Tren Maya, que “procura el desarrollo regional necesario, pero dependerá de una buena ejecución”. 

blank

HVS MexHIC 2020 es un foro creado para la interacción de sus participantes y enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en México. Para más información del registro, ingresar a https://mexhic-es.hvsconferences.com/register/

Negocios

Santander alista su salida de la Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

blank

Banco Santander informó a través de un comunicado que ha decidido cancelar su suscripción en el Registro Nacional de Valores y en el listado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del total de las acciones representativas de su capital social, lo anterior en caso de ejecutarse la oferta pública de adquisición en efectivo de las mismas.

El grupo financiero subrayó que por acuerdo del Consejo de Administración se publicó la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Acciones para celebrarse el 9 de junio de 2021, en donde se someterá: 

1.- Decretar el pago de un dividendo en efectivo, hasta por el monto y en la fecha que determine la asamblea. 

2.- La cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores, así como del listado en la Bolsa Mexicana de Valores. 

blank

Se mencionó en el documento que en caso de ser aprobado el pago del dividendo, el importe a pagar por acción con motivo de la oferta anunciada por Banco Santander el pasado 26 de marzo, será reducido el precio de 24 pesos por acción. 

El presente evento relevante no constituye una oferta o una solicitud de oferta de suscripción o adquisición de valores, ni se llevará a cabo ninguna oferta, solicitud o venta de valores en algún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación conforme a legislación aplicable de dicho estado o jurisdicción”, destacó el banco.   

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído