Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Hyatt Ziva Riviera Cancún, el nuevo resort todo incluido de la Riviera Maya

Publicado

el

Hyatt Ziva Riviera Cancún, es el nombre del nuevo resort todo incluido, ubicado en la Riviera Maya, anunciado esta semana por Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts.

Mediante un comunicado, ambas compañías destacaron que la nueva propiedad hotelera será ideal para familias, además de ser el último resort en unirse al galardonado portafolio de Hyatt Ziva, diseñado para viajeros que buscan encontrar sin esfuerzo una experiencia todo incluido.  

blank
Cortesía de Hyatt Ziva

Cuenta con 438 habitaciones y ofrecerá un enfoque en experiencias de viaje para todas las edades. Además de restaurantes locales; múltiples piscinas; el Zen Spa inspirado en la cultura prehispánica maya con 12 cabinas interiores para masajes y ocho al aire libre; un gimnasio; y más de 4,572 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones.

Ubicado entre Playa del Carmen y la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Hyatt Ziva Riviera Cancún prevé su inauguración para finales de este año.

blank
Cortesía de Hyatt Ziva

De acuerdo con Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Playa Hotels and Resorts, este anuncio solidifica el compromiso de la compañía de revolucionar el sector de todo incluido al trabajar con marcas legendarias de hotelería en las que los consumidores confían.

Con la apertura de Hyatt Ziva Riviera Cancún suman seis resorts bajo esta marca en México y el Caribe. La propiedad será operada por Playa Hotels & Resorts “brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de todo incluido del destino”.

Arquitectura

El cantante Pharrell Williams inaugura su lujoso hotel vintage en Miami

Publicado

el

blank

El intérprete de Happy acaba de abrir su hotel de lujo The Goodtime Hotel de la mano del empresario David Grutman en Miami Beach; entre la avenida Washington y la sexta. Esta posada con estética del Arte Deco, tiene 266 habitaciones que se distribuyen en los casi 10 mil metros cuadrados de terreno

blank
Foto vía The goodtime hotel

Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción única de cuando se descubre algo especial”, comentó Pharrel Williams.

Para alcanzar los diseños vintage del hotel, trabajaron con la firma de arquitectos Morris Adjmi, el diseñador de interiores Ken Fulk y el paisajista Raymong Jungles. Goodtime Hotel se yergue sobre una cuadra entera y es una experiencia visual por estar lleno de detalles, como murales pintados a mano, además, tiene la misma paleta de colores, conformada por rosa, beige y blanco, en casa rincón

blank
Foto vía The goodtime hotel

En el ámbito de la gastronomía, el hotel alberga el restaurante Strawberry Moon, el cual sirve platos mediterráneos y cócteles en su club de alberca que abarca casi 2 mil 800 metros cuadrados. Además, el desarrollo incluye una biblioteca con servicio de restaurante, boutiques y gimnasio

Los precios por noche van desde los 200 dólares y pueden aumentar dependiendo del tipo de habitación, ya que cuentan con suites también, y de la estacionalidad en que se visite el Goodtime Hotel. 

blank
Foto vía The goodtime hotel

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído