Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

IHG apuesta por suites de estancias prolongadas en SLP

Publicado

el

InterContinental Hotels Group  – IHG- anunció recientemente la apertura del nuevo hotel Staybridge Suites  en San Luis Potosí el cual está pensado para viajeros  que programen estancias prolongadas.   Este será el  primer Staybridge Suites  en la ciudad.
Algunos de los servicios  que ofrecerán las  97 suites  de la  propiedad son: amplias instalaciones, combinación de estudios,   suites de una y dos recamaras/con dos baños,  desayuno buffet, lavandería para los huéspedes, gimnasio y centro de negocios abiertos las 24 horas,  sala de cine, alberca exterior, espacio exterior con asador y chimenea así como servicio de transporte gratuito hasta por 5 kilómetros para los huéspedes.SBS- SAN LUIS POTOSI- LOBBY (1)
Esta es la sexta propiedad Staybridge Suites de IHG en México, la cual se une a los otros hoteles IHG cercanos, como el hotel Holiday Inn Express San Luis Potosi y el Holiday Inn San Luis Potosi-Quijote. Los demás hoteles se encuentran en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.
La nueva propiedad está ubicada en Alpes # 200 Fracc. Alpes, San Luis Potosí, cercana  al Centro de Convenciones y al  Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
 El Staybridge Suites San Luis Potosí será operado y administrado por  Operadora Vea Chapultepec, S.A. de C.V. por otro lado  Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia, para IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó : “Estamos felices de traer a San Luis Potosí el hospedaje único y exclusivo Staybridge Suites de estancias prolongadas. La marca está diseñada para crear un ambiente cálido para los viajeros que están fuera de su casa durante varias semanas o meses y este hotel será ideal para los viajeros que buscan suites amplias con amenidades similares a las de su casa en esta gran ciudad, conocida por su desarrollo industrial y su belleza y riqueza histórica.”
La marca continua en expansión , actualmente tiene 122 hoteles Staybridge Suites en proyectoSBS- SAN LUIS POTOSI- Hab -Cocina

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank