Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

IHG establece su jerarquía en Querétaro

Publicado

el

Fachada de dia frente SuitesLa red de hoteles IHG mantiene una posición esencial en la escena hotelera de Querétaro. Hoy son siete los recintos de la compañía que operan en la región: Crowne Plaza, Holiday Inn Diamante, Holiday Inn Centro, Holiday Inn Krystal, Staybridge Suites, Holiday Inn Express Querétaro, Holiday Inn Express San Juan del Río y la próxima apertura de la firma de la casa, Candlewood. Al final serán 1072 habitaciones de toda la red.
Este crecimiento responde al de los últimos años en Querétaro, principalmente, en el mercado aeronáutico y automotriz. Estos últimos, han tenido una gran importancia para el estado y la generación de mercado turístico. Además, su fácil conectividad y la tranquilidad de sus calles son motivo para invertir en la entidad.
La red de hoteles IHG tiene diferentes conceptos en su construcción, pero can encaminado a un mercado principal: hombres de negocios. Las principales características de los Holiday Inn van desde tener habitaciones amplias como el Express & Suites que son de 38 a 60 metros cuadrados o el de San Juan del río que tiene un gran salón para una capacidad de 600 personas -mismo que se puede dividir en tres- para albergar convenciones y/o banquetes.
Mientras tanto, su el Holiday Inn Centro puede cubrir el mercado de negocios -entre semana- y el familiar -fines de semana-, ya que ofrece servicios de alberca, bar, terraza y juego para los niños. Por otro lado, están los lugares de larga estancia como el Staybridge, el cual tiene la encomienda de hospedar a gente de negocios por lapsos de uno a cinco meses; sin embargo, los fines de semana los cuartos son cubiertos por grupos familiares.
Cabe destacar que pronto llegará la marca Candlewood a la ciudad de Querétaro. Su única misión es atraer mercado de businessman, por ende, deben cumplir los requerimientos del cliente para hacerlo sentir en casa, pero con un servicio de hotel.
Finalmente, la firma Crowne Plaza es para el mercado ejecutivo de alto rango. Sus habitaciones pueden ser junior suite o master suite. Tienen servicio de bar con terraza con vista a la ciudad de Querétaro. Las habitaciones están equipadas con Smart TV y cremas de noche para el huésped; además, incluyen una pequeña terraza con ventanales hasta el piso para observar la ciudad.
 
 

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído