Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

IHG establece su jerarquía en Querétaro

Publicado

el

Fachada de dia frente SuitesLa red de hoteles IHG mantiene una posición esencial en la escena hotelera de Querétaro. Hoy son siete los recintos de la compañía que operan en la región: Crowne Plaza, Holiday Inn Diamante, Holiday Inn Centro, Holiday Inn Krystal, Staybridge Suites, Holiday Inn Express Querétaro, Holiday Inn Express San Juan del Río y la próxima apertura de la firma de la casa, Candlewood. Al final serán 1072 habitaciones de toda la red.
Este crecimiento responde al de los últimos años en Querétaro, principalmente, en el mercado aeronáutico y automotriz. Estos últimos, han tenido una gran importancia para el estado y la generación de mercado turístico. Además, su fácil conectividad y la tranquilidad de sus calles son motivo para invertir en la entidad.
La red de hoteles IHG tiene diferentes conceptos en su construcción, pero can encaminado a un mercado principal: hombres de negocios. Las principales características de los Holiday Inn van desde tener habitaciones amplias como el Express & Suites que son de 38 a 60 metros cuadrados o el de San Juan del río que tiene un gran salón para una capacidad de 600 personas -mismo que se puede dividir en tres- para albergar convenciones y/o banquetes.
Mientras tanto, su el Holiday Inn Centro puede cubrir el mercado de negocios -entre semana- y el familiar -fines de semana-, ya que ofrece servicios de alberca, bar, terraza y juego para los niños. Por otro lado, están los lugares de larga estancia como el Staybridge, el cual tiene la encomienda de hospedar a gente de negocios por lapsos de uno a cinco meses; sin embargo, los fines de semana los cuartos son cubiertos por grupos familiares.
Cabe destacar que pronto llegará la marca Candlewood a la ciudad de Querétaro. Su única misión es atraer mercado de businessman, por ende, deben cumplir los requerimientos del cliente para hacerlo sentir en casa, pero con un servicio de hotel.
Finalmente, la firma Crowne Plaza es para el mercado ejecutivo de alto rango. Sus habitaciones pueden ser junior suite o master suite. Tienen servicio de bar con terraza con vista a la ciudad de Querétaro. Las habitaciones están equipadas con Smart TV y cremas de noche para el huésped; además, incluyen una pequeña terraza con ventanales hasta el piso para observar la ciudad.
 
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank