Conecta con nosotros
blank blank

Retail

IKEA abrirá su segunda tienda en México en 2022

Publicado

el

IKEA abrirá su segunda sucursal en México en el primer semestre del 2022, así lo dio a conocer la compañía de muebles y accesorios para el hogar a través de un comunicado. 

La nueva tienda estará en el estado de Puebla, en el centro comercial Vía San Ángel, tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y habrá un restaurante para 380 personas. 

Estamos felices de seguir compartiendo contigo nuestra cultura sueca y hacerte parte del concepto IKEA y de nuestro Diseño Democrático, la base de la creación de todos nuestros productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible”, expresó IKEA. 

En el comunicado, la tienda agradeció a sus socios que están en el Vía San Ángel, así como a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Olivia Salomón, y a las autoridades locales por apoyar en la nueva apertura de la sucursal. 

Asimismo, IKEA comentó que seguirá trabajando en mejorar su servicio en línea para poder entregar los productos más rápido, así como ampliar el área de entregas a domicilio. En el mercado mexicano destacó que han tenido una respuesta positiva, “ha provocado una demanda que supera en varias veces lo que habíamos previsto”.  

La empresa sueca tiene 422 tiendas en más de 50 mercados alrededor del mundo; en México se encuentra afinando detalles para abrir su primera sucursal IKEA Oceanía en la capital del país en los primeros meses del 2021. A finales del 2020, aperturó su tienda en línea para el país, la cual cuenta con 16 categorías.     

Retail

IKEA lanza su tarjeta de crédito

Publicado

el

blank

Grupo Financiero Invex y la multinacional IKEA lanzan al mercado la tarjeta de crédito digital INVEX HEJ México, la cual brindará beneficios dentro de la tienda sueca en México. 

Invex une esfuerzo en México con marcas de clase mundial, esta vez apostamos a un retail muy esperado por los clientes mexicanos, y logrando entregar una experiencia digital, innovadora y única en sus visitas a la tienda”, comentó Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco.  

La tarjeta pretende facilitar y recompensar las compras en la tienda especialista en muebles y decoración para el hogar; aquellos interesados podrán adquirirla dentro de las sucursales y también en la tienda en línea, en este último caso se enviará al domicilio del solicitando el plástico en físico. 

blank
Imagen de IKEA

Dentro de los beneficios que se ofrece al adquirir INVEX HEJ México se encuentra: los meses sin intereses en compras, acumulación extra en el programa IKEA Family, entre otros. 

Hay que recordar que a principios de abril, Ikea abrió su primera tienda en físico en la capital del  país, la segunda unidad de Latinoamérica; además, espera inaugurar su segunda en Puebla para el segundo semestre del 2022. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído