Conecta con nosotros

Retail

Ikea inaugurará en Puebla su segunda tienda física para México

Publicado

el

Ikea-puebla-alt

Ikea, la marca sueca de muebles y accesorios para el hogar, anunció la apertura de su nueva tienda física en la capital de Puebla.

Este proyecto corresponde a su reciente estrategia para ganar presencia en el país y diversificar sus inventarios.

Ikea Puebla se ubicará en el complejo Vía San Ángel y será una mega tienda de 11,500 metros cuadrados con un restaurante para 380 personas.

La empresa afirmó que su próxima sede generará 150 empleos directos y 600 indirectos para el estado poblano.

Se espera su apertura para la segunda mitad del 2022, donde además se presentarán sus nuevos productos como la lámpara altavoz Bluetooth y el altavoz Bluetooth Vappeby.

La firma escandinava añadió que, a la par de su nueva apertura, mejorarán el servicio de su tienda en línea, que entró en operaciones en octubre de 2020.

Servicios de e-commerce de Ikea disponibles en Monterrey y Saltillo

Por otro lado, Ikea informó en un comunicado que sus servicios de e-commerce ya están disponibles en Monterrey y Saltillo.

Con esto, la compañía fundada por Ingvar Kamprad en 1943, espera impactar a 600,000 hogares mexicanos al norte del país.

“Desde nuestra llegada a México, uno de los mercados objetivo más relevantes al que queríamos llegar era el norte del país”, señalaron en un comunicado.

Actualmente, Ikea distribuye sus productos en Toluca, Estado de México; Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Además, cuenta con una tienda física de gran volumen en Ciudad de México desde el 8 de abril de 2021, ubicada en el Centro Comercial Encuentro Oceanía.

Recientemente, la firma sueca anunció su salida de Rusia, debido a los conflictos suscitados por la guerra, y ha mostrado más interés en México.

“En Ikea estamos emocionados porque dimos un paso más para poder llegar a los hogares de la mayoría de los mexicanos”, mencionó en el comunicado.

Finalmente, la compañía recordó que en su página web hay un sinfín de soluciones para hacer posible el hogar que cada persona soñó.

Últimas Noticias

Españahace 1 segundo

Carlos Slim fortalece su inversión inmobiliaria en España; adquiere 14.47% de Metrovacesa

El grupo español Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), cuyo accionista mayoritario es el empresario Carlos Slim Helú, concretó la...

Industriahace 54 min

Espacios flexibles toman fuerza en el mercado corporativo e industrial

Cada vez más empresas buscan espacios flexibles para instalar oficinas y bodegas, ya que requieren instalaciones que puedan modificar, incluso,...

Industriahace 2 horas

Honda inicia la construcción de su nueva planta de vehículos eléctricos 

GAC Honda, empresa de producción y venta de automóviles de Honda, arrancó la construcción de su nueva planta de vehículos...

Noticiashace 3 horas

Gobierno de Puebla anuncia subsidio de 50 mdp para créditos hipotecarios

El gobierno de Puebla se comprometió a impulsar la adquisición de vivienda en el estado, por lo que destinará 50...

Viviendahace 4 horas

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en el mundo? 

La revista británica The Economist (EIU) publicó su Índice Global de Habitabilidad 2022, destacando, a nivel mundial, las 10 mejores...

Negocioshace 5 horas

La startup inmobiliaria Acasa cambia de nombre a Castia

Acasa, empresa de tecnología que permite comprar un nuevo hogar antes de vender la vivienda actual, cambia de nombre a...

Industriahace 8 horas

HASTA Capital líderes de la vivienda en renta en México desarrolla un producto nuevo de inversión

HASTA Capital es una empresa inmobiliaria enfocada en la inversión, desarrollo y administración de activos de vivienda en renta en...

Tecnologíahace 24 horas

Jardines inteligentes, desde su automatización hasta el uso de Big Data

Los jardines inteligentes son una tendencia que utiliza la tecnología y el Big Data para facilitar el mantenimiento de las...

Industriahace 1 día

Fibras inmobiliarias mantienen potencial de crecimiento frente a la inflación

Para 2022, las Fibras inmobiliarias, también conocidos como Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Fibras), proyectan incrementar su potencial de...

Retailhace 1 día

Sodimac inaugura su primera tienda de colonia en Ciudad de México

Sodimac llevo a cabo la inauguración de su primer tienda “de colonia” en Ciudad de México, es su décima en...

B2B Planner 2021