Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Ikea México anuncia fecha de apertura de su primera tienda física

Publicado

el

La compañía de muebles sueca, Ikea, anunció en su cuenta de Twitter, la fecha de apertura de su primera tienda en México, ubicada en la plaza comercial Oceanía.

De acuerdo con Malcolm Pruys, director de IKEA México, debido a la situación sanitaria, el acceso a la tienda será con previa cita, la cual se podrá solicitar a través de su página de internet a partir del 1 de abril.

Sin embargo, las personas afiliadas recibirán una invitación para agendar una visita de forma anticipada. 

Asimismo, señaló que la apertura se realizará con un aforo limitado de 7,500 personas, a fin de cumplir con el 30% que piden las autoridades en la Ciudad de México. Además, las visitas estarán limitadas a 30 minutos por persona. 

La tienda se encuentra conformada por tres pisos, en una superficie de 23 mil 500 metros cuadrados, en los que se distribuyen 5 mil 300 artículos, de los más 7 mil 300 que conforman la oferta de la firma de origen sueca.

También cuenta con un restaurante con capacidad para 665 personas y un mercado, en el que se podrán encontrar más de 150 productos de origen sueco.

Retail

IKEA lanza su tarjeta de crédito

Publicado

el

blank

Grupo Financiero Invex y la multinacional IKEA lanzan al mercado la tarjeta de crédito digital INVEX HEJ México, la cual brindará beneficios dentro de la tienda sueca en México. 

Invex une esfuerzo en México con marcas de clase mundial, esta vez apostamos a un retail muy esperado por los clientes mexicanos, y logrando entregar una experiencia digital, innovadora y única en sus visitas a la tienda”, comentó Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco.  

La tarjeta pretende facilitar y recompensar las compras en la tienda especialista en muebles y decoración para el hogar; aquellos interesados podrán adquirirla dentro de las sucursales y también en la tienda en línea, en este último caso se enviará al domicilio del solicitando el plástico en físico. 

blank
Imagen de IKEA

Dentro de los beneficios que se ofrece al adquirir INVEX HEJ México se encuentra: los meses sin intereses en compras, acumulación extra en el programa IKEA Family, entre otros. 

Hay que recordar que a principios de abril, Ikea abrió su primera tienda en físico en la capital del  país, la segunda unidad de Latinoamérica; además, espera inaugurar su segunda en Puebla para el segundo semestre del 2022. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído