Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Iluminación inteligente para crear experiencias en el hogar

Publicado

el

La empresa de iluminación Signify (Euronext: LIGHT) a través de su sistema Philips Hue conecta el hogar mediante el Internet de las Cosas, concepto que se ha extendido para insertarse en lo cotidiano y mejorar la calidad de vida de las personas.

Es un sistema que permite controlar la luz de tu casa y/o departamento, también se puede sincronizar las luces inteligentes con música, videojuegos y películas, asimismo simular que hay alguien en el inmueble cuando no es así. Además interactuar a distancia desde una aplicación instalada en un dispositivo móvil.

blank

Para estas luces en el hogar solo se necesita hacer lo siguiente para comenzar a las posibilidades de la iluminación:

1- Colocar los foco Philips Hue en las distintas habitaciones.

2- Enchufar el bridge a la corriente eléctrica y conectarlo al router wifi.

3- Descargar la aplicación en un dispositivo móvil con acceso de internet

4- Identificar las luces instaladas en casa dentro de la aplicación, con esto.

blank

Imagen de Smart Lighting

De acuerdo con información de Signify, las luces que se utilizan en la casa ayuda a generar ahorros de energía eléctrica. La luz cálida es una excelente opción para zonas de descanso y habitaciones con un ambiente más íntimo, como en el dormitorio, baño, comedor o una sala de tv. La luz fría está destina para zonas de trabajo en las que se requiere lograr concentración o tener una visibilidad más clara como una oficina, estudio o pasillos.

Por Rubi Tapia

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído