Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Inaugura Aeropuerto de Zihuatanejo la ampliación del edificio terminal

Publicado

el

El pasado 14 de Julio, Grupo Aeroportuario del Centro Norte -OMA- inauguró la ampliación del Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, El proyecto contempló la ampliación y remodelación de 3 mil  m² del edificio Terminal por medio del crecimiento de la Sala de Última Espera -SUE-, las salas nacional e internacional de reclamo de equipaje, espacios adicionales para Migración, Aduana y SAGARPA.A_zihuatanejo2
Por medio de un comunicado de OMA  se informó que también se hicieron mejoras a  áreas de servicios al pasajero, remodelación de la fachada lado aire y un motor lobby en acceso principal para facilitar el ascenso y descenso de los pasajeros.Recientemente  se inauguró también la  ruta directa a Toluca por Transportes Aéreos Regionales- TAR-   que ofrece dos frecuencias semanales que operarán los días jueves y domingo, partiendo del Aeropuerto de Toluca a las 19:10 hrs. y posteriormente del Aeropuerto de Zihuatanejo a las 20:30 hrs.
La ceremonia  de inauguración del edificio  fue presidida por el C.Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Héctor A. Astudillo Flores; el Presidente Municipal de Zihuatanejo, Lic. Gustavo García Bello; el Director General de OMA, Ing. Porfirio González, así como de autoridades, representantes de aerolíneas, cámaras empresariales, y otros invitados.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank