Conecta con nosotros

Noticias

Inaugura Peña Nieto nuevos tramos carreteros en el EDOMEX

Publicado

el

Por Iván Cruz
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto encabezó la inauguración de nuevos tramos carreteros en el Estado de México, los cuales tuvieron una inversión de casi siete mil millones de pesos;  estas ampliaciones se contemplan en la México-Pachuca, en su trazo de Ecatepec a Santa Clara y en la Federal México-Toluca, con la integración de la ruta que va de la Marquesa hacia Toluca.
Durante la ceremonia el Primer Mandatario dijo que “hemos trazado un plan maestro para conectar diferentes regiones de nuestro país que anteriormente no estaban debidamente conectadas”.
Mencionó que estas acciones no sólo impulsan mejorías al tránsito vehicular, sino que también son un atractivo para las empresas, quienes invierten en las zonas donde existan  mejores formas de transportar sus productos.
Destacó que durante estos cuatro años de gobierno se han construido o modernizado más de dos mil kilómetros de nuevas carreteras federales y 28 mil más de caminos rurales, además puntualizó que ya se han entregado 26 autopistas de las 52 a las que se comprometió al inicio de su administración.
El Presidente estuvo acompañado del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, la Primera Dama, Angélica Rivera y autoridades locales.
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank