Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Inauguran obras de construcción de la ampliación a la Terminal del Aeropuerto de Acapulco

Publicado

el

Las obras de ampliación de la terminal del Aeropuerto de Acapulco  consideran una inversión  de 547 millones de pesos,  según las cifras  que dio el director general de  OMA,  Porfirio González,  durante la presentación del proyecto el mes anterior y ratificada durante la inauguración de la obra realizada el día de ayer.  
El nuevo Edificio contará con una superficie de 18 mil 800 metros cuadrados en 3 niveles y un mezanine, 34 mostradores fijos y 9 automáticos para los procesos de documentación, un punto de inspección con 3 líneas simultáneas de servicios.
Según la información de OMA , el aeropuerto tuvo  en junio de 2015  flujo de un millón 205 mil 819 viajeros, cifra que para el mismo mes del 2016  tuvo una tasa de variación a la alza de 13. 7 %  , es decir recibió a un millón 371 mil 240 pasajeros  
Con la ampliación La Terminal tendrá capacidad para atender a los usuarios, con separación de flujos de llegada y salida, habilitada con 6 puertas de abordaje y 3 pasillos telescópicos, 3 posiciones de contacto, 6 de semi contacto y 6 remotas.
La ceremonia presidida por el Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Héctor A. Astudillo Flores; el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Lic. Gerardo Ruiz Esparza; el Secretario de Turismo Federal, Lic. Enrique de la Madrid Cordero; la Subsecretaria de Transportes, Lic. Yuriria Mascott, el Presidente Municipal de Acapulco, Lic. Jesús Evodio Velázquez; otros invitados especiales y Directivos de Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, encabezados por el Presidente del Consejo de Administración, Diego Quintana y el Director General, Porfirio González.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank