Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Inauguran sucursal 600 de Starbucks en México

Publicado

el

Starbucks México  en conjunto  con la operadora  de restaurantes Alsea inauguró  la  tienda 600 ubicada  al sur de la CDMX.  Federico Tejado , Director  de Alsea México  comentó durante el evento  que Starbucks que para los siguientes dos años destinarán 800 millones de pesos  de los cuales 80% será para nuevas aperturas y el 20% restante para   remodelaciones.
Añadió  que Starbucks ha estado creciendo en un promedio de 50 tiendas por año, por lo que para  finales de 2017 esperan llegar a las 650. Comentó durante la conferencia a medios  que Starbucks  representa  el 35% del mercado en el formato de cafeterias y que a lo largo de sus 15 años de operación han invertido alrededor de cinco mil millones de pesos
Por otro lado Francisco Damesa, Director de Starbucks México  destacó que Alsea  ha sido la encargada de la expansión  de Starbucks  no solo en México sino en otros países de América Latina  como Chile, Colombia y Argentina,  con las que suman  cerca de 800 sucursales.
El directivo de Alsea destacó que se encuentran muy conformes con  esa ubicación ya que la colonia Del Valle por su composición y mezcla tanto de servicios como en población y tráfico es un destino deseable.
La inauguración de la  tienda 600 coincidió con el lanzamiento de la tercera  marca de café premium de origen 100% mexicano Starbucks Reserve Mexico Guadalupe Zaju. Con esta presentación los directivos coincidieron en que refrendan el compromisos de generar cadenas de valor con productores mexicanos  bajo el modelo global de suministro de café ético y agregaron  que  de los 1600 proveedores  que tienen 90%  son mexicanos.
Por Liz Areli Cervantes

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído