Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Inaugurará IHG su marca CandleWood en septiembre en Juriquilla

Publicado

el

El 20 de septiembre del presente año, IHG abre su hotel de larga estancia CandleWood. Es una de las marcas de estadía larga, enfocada para los hombres de negocios que lleguen a la entidad. IHG tiene otra firma con la misma modalidad, Staybridge, sin embargo esta concentra entre semana a los hombres de negocios y los fines de semana atrae al mercado familiar.
“(La marca) ha funcionado muy bien en Estados Unidos y ahora va a incursionar en México. Este Concepto se trae a una ciudad que está teniendo un crecimiento económico muy fuerte es una ubicación muy buena, muy tranquila en la parte de Juriquilla, Querétaro”, explica el Gerente General, Adrián Jaimes. Asimismo, gerente dice que la industria de la ciudad está en el plano ascendente; además, esta modalidad requiere de estándares alto, ya que debe de cumplir los servicios de tipo hotel a sus clientes, porque su estadía es de tres a cinco meses.
Son 102 habitaciones con 35 metros cuadrados. El gasto de las empresas que envían su personal es significativo, por lo tanto, si estancia debe ser placentera y lo más tranquila. “Si el cliente no tiene lo que requiere, su trabajo no será bueno”, indica el Gerente General. Además, si no se cumplen todos los requisitos del personal de la empresa, en el primer inician con la inquietud de partir a su lugar de origen.
En este sentido, los hombres de negocios que lleguen acompañados de sus familias y su mascota -Candlewood tiene el modo Petfriendly- obtendrán beneficios de las plazas y tiendas aledañas al recinto de la firma de un 10% de su compra, misma que será cargada directamente al hotel. “El cliente puede llamar por teléfono y se lo traen al hotel, todo lo que va haciendo son mandados y haciendo lo que es su despensa”, explica Adrián Jaimes.
Finalmente, el target de la marca es exclusivamente hombres de negocios. La ocupación de la habitación la determina el tiempo de duración del proyecto de la empresa donde proviene o el lapso que él toma para encontrar una casa o departamento. El inmueble está ubicada en la residencial Santa Fe de Juriquilla.
candlewood-suites

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído