Conecta con nosotros

Noticias

Inaugurará IHG su marca CandleWood en septiembre en Juriquilla

Publicado

el

El 20 de septiembre del presente año, IHG abre su hotel de larga estancia CandleWood. Es una de las marcas de estadía larga, enfocada para los hombres de negocios que lleguen a la entidad. IHG tiene otra firma con la misma modalidad, Staybridge, sin embargo esta concentra entre semana a los hombres de negocios y los fines de semana atrae al mercado familiar.
“(La marca) ha funcionado muy bien en Estados Unidos y ahora va a incursionar en México. Este Concepto se trae a una ciudad que está teniendo un crecimiento económico muy fuerte es una ubicación muy buena, muy tranquila en la parte de Juriquilla, Querétaro”, explica el Gerente General, Adrián Jaimes. Asimismo, gerente dice que la industria de la ciudad está en el plano ascendente; además, esta modalidad requiere de estándares alto, ya que debe de cumplir los servicios de tipo hotel a sus clientes, porque su estadía es de tres a cinco meses.
Son 102 habitaciones con 35 metros cuadrados. El gasto de las empresas que envían su personal es significativo, por lo tanto, si estancia debe ser placentera y lo más tranquila. “Si el cliente no tiene lo que requiere, su trabajo no será bueno”, indica el Gerente General. Además, si no se cumplen todos los requisitos del personal de la empresa, en el primer inician con la inquietud de partir a su lugar de origen.
En este sentido, los hombres de negocios que lleguen acompañados de sus familias y su mascota -Candlewood tiene el modo Petfriendly- obtendrán beneficios de las plazas y tiendas aledañas al recinto de la firma de un 10% de su compra, misma que será cargada directamente al hotel. “El cliente puede llamar por teléfono y se lo traen al hotel, todo lo que va haciendo son mandados y haciendo lo que es su despensa”, explica Adrián Jaimes.
Finalmente, el target de la marca es exclusivamente hombres de negocios. La ocupación de la habitación la determina el tiempo de duración del proyecto de la empresa donde proviene o el lapso que él toma para encontrar una casa o departamento. El inmueble está ubicada en la residencial Santa Fe de Juriquilla.
candlewood-suites

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído