Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Inaugurarán centro comercial en Tlatelolco frente a la Plaza de las Tres Culturas

Publicado

el

Una inversión de más de 300 millones de pesos, el Bufete de Desarrollo Inmobiliario -BDI- estará a cargo de la edificación de la nueva Plaza Tlatelolco, en una zona donde escasean este tipo de complejos ante la falta espacios; la apertura está programada en Mayo de 2017.
Este nuevo complejo comercial tendrá más de 10,000 metros cuadrados de área rentable, el cual tiene como objetivo cubrir las necesidades de una zona urbana muy poblada. Los trabajos de cimentación han empezado en una extensión de dos mil metros cuadrados. Además, habitantes de Tlatelolco han recibido de manera positiva tal construcción.
El gerente de proyectos de BDI, Armando Saucedo, mencionó que el sector de los comerciales está creciendo, tanto que se prevé una expansión en el presente año del 15 por ciento. El número de edificios comerciales en el país está en 670, supera a naciones como Brasil, Argentina y Perú; tan sólo en 2015 y lo que va de 2016 se han inaugurado más de treinta complejos.
Por otro lado, México ocupa el primer sitio en América Latina en construcción de Centros Comerciales -cifra ya citada en el anterior párrafo-. Armando Saucedo dijo que la Plaza Tlatelolco ayudará al desarrollo de la zona, generará 1000 empleos temporales más 500 permanentes.image

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank