Conecta con nosotros

Noticias

Inauguró Sports World 34 clubes desde su Oferta Pública de Acciones; abre su club 48 La Rioja

Publicado

el

cardio-gym2Sports World ha consolidado su apertura de clubes desde que salió su Oferta Pública de Acciones en octubre de 2010. Esto lo convierten en el centro deportivo familiar líder en el país con 48 clubes en operación y dos más en proceso de construcción-preventa. Además, anunciaron el inicio de Sports World La Rioja, la primera en Guadalajara con 600 membresías en preventa.
Su más reciente apertura incluirá áreas de peso libre e integrado, área de box, equipo cardiovascular, salones grupales, alberca, vestidores, vapor y sauna. Asimismo, con su modalidad FitKids, un área exclusiva para niños, la cual cuenta con sus propios salones, vestidores independientes; para fomentar el deporte a los más pequeños en distintas disciplinas.
Por otro lado, la firma deportiva también indicó que ha transferido la gestión de su club Luna Parc a otra marca, bajo condiciones semejantes al club Tijuana. Sin embargo, los usuarios de los Sports World aún podrán utilizar estos dos centros con su membresía All Club.
El nuevo club La Rioja está ubicado en el Centro Comercial Urban Center La Rioja, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ya son 50 clubes de la firma, donde 36 están ubicados en la Ciudad de México y área Metropolitana más 14 insertos en el interior de la república.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad