Conecta con nosotros

Estilo

Incrementa en 27% la búsqueda online de bienes raíces en México

Publicado

el

En el marco de la presentación de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios 2018, cuyo objetivo es reconocer a los agentes, agencias y servicios inmobiliarios a nivel nacional, Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios, dio a conocer algunas cifras, resultado de un análisis elaborado por el portal, dentro de las cuales destaca el incremento del 27% de las búsquedas de inmuebles por internet en el país, las cuales pasaron de 55 a 70 millones de principios de 2018 a 2019.

Señaló que de acuerdo con comScore, la población mexicana que utiliza internet en asciende a 63 millones, suma que se estima llegue a los 73 millones a lo largo de 2019; del total, cerca de 7 millones de internautas generan un estimado de 70 millones de búsquedas inmobiliarias online en un periodo mensual.

Family using new technology, overhead view

Los estados con más búsquedas son Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla, Nuevo León y Querétaro. Aunque cabe destacar que la tendencia se ha incrementado de manera considerable en Yucatán.

Por otra parte, Gerberoff destacó que de las 70 millones de búsquedas online de propiedades a nivel nacional, 60% son de casas o departamentos en renta y 40% corresponde a inmuebles en venta. Los usuarios que desean rentar tienen un rango de edad de 25 a 34 años, mientras que los potenciales compradores de vivienda van de 35 a 44 años edad.

Finalmente en comparación con la penetración que existe en otros países, México registra cerca de un 8% de usuarios en busca de una casa o departamento en línea; Colombia 10%; Argentina 12%; España 20%; Alemania 42%; Estados Unidos 55% y 60% Reino Unido.

“Esa penetración es la que ha disparado el interés de eBay en México, así como nuestro compromiso de incrementar los esfuerzos de innovación y desarrollo de la marca Vivanuncios como la de mayor compromiso con los asesores inmobiliarios. Actualmente tenemos dos grandes eventos, InCOn y Premios Inmobiliarios, y eso se suma a los más de 20 eventos de capacitación que tenemos semanalmente a lo largo de toda la República Mexicana. La meta es muy ambiciosa y queremos conquistarla de la mano de los profesionales en el sector”, subrayó Damián Gerberoff.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído