Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Incrementa IHG presencia en León con apertura del hotel Holiday Inn & Suites

Publicado

el

El nuevo Holiday Inn & Suites León Plaza Mayor tuvo una inversión de 260 millones de pesos para su edificación. El recinto hotelero tiene 188 habitaciones, estacionamiento para 200 vehículos, alberca techada y climatizada; restaurante La Cava de cocina mexicana con influencia mediterránea;  salones con capacidad para 600 personas más salones ejecutivos.
Uno de los beneficios que ofrece este nuevo hotel de la firma IHG es la cercanía con distintos puntos del estado: el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, la zona industrial Puerto Interior, el Centro de Convenciones Poliforum León; y los centros comerciales Plaza Palmas, Plaza Zenttro y Plaza Mayor.
Asimismo, el nuevo Holiday Inn & Suites se une a los existentes en el municipio como lo son: Holiday Inn León, Holiday Inn León Convention Center y Crowne Plaza León. Mientras tanto, Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe, mencionó que “León es un creciente mercado, y la marca Holiday es una gran adición en el área financiera de la ciudad”.
nbvcEl hotel tiene 36 suites con cocinas equipadas, comedor, sala y dos baños; un piso exclusivo para los miembros de IHG Rewards Club. Con el Holiday Inn & Suites León Plaza Mayor son ya 10 hoteles de la firma en el estado de Guanajuato.
“Sin importar si los huéspedes viajan por negocios o para visitar los diversos sitios culturales e históricos de León […], sabemos que tendrán una estancia agradable desde el momento de su llegada, así como una experiencia inolvidable con la facilidades que ofrece el hotel,  brindando un confort inigualable y comodidad”, explicó Gerardo Murray.
 
Twitter: @alexroma_
alejandro.rojas@inmobiliare.com

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído