Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Incrementa IHG presencia en León con apertura del hotel Holiday Inn & Suites

Publicado

el

El nuevo Holiday Inn & Suites León Plaza Mayor tuvo una inversión de 260 millones de pesos para su edificación. El recinto hotelero tiene 188 habitaciones, estacionamiento para 200 vehículos, alberca techada y climatizada; restaurante La Cava de cocina mexicana con influencia mediterránea;  salones con capacidad para 600 personas más salones ejecutivos.
Uno de los beneficios que ofrece este nuevo hotel de la firma IHG es la cercanía con distintos puntos del estado: el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, la zona industrial Puerto Interior, el Centro de Convenciones Poliforum León; y los centros comerciales Plaza Palmas, Plaza Zenttro y Plaza Mayor.
Asimismo, el nuevo Holiday Inn & Suites se une a los existentes en el municipio como lo son: Holiday Inn León, Holiday Inn León Convention Center y Crowne Plaza León. Mientras tanto, Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe, mencionó que “León es un creciente mercado, y la marca Holiday es una gran adición en el área financiera de la ciudad”.
nbvcEl hotel tiene 36 suites con cocinas equipadas, comedor, sala y dos baños; un piso exclusivo para los miembros de IHG Rewards Club. Con el Holiday Inn & Suites León Plaza Mayor son ya 10 hoteles de la firma en el estado de Guanajuato.
“Sin importar si los huéspedes viajan por negocios o para visitar los diversos sitios culturales e históricos de León […], sabemos que tendrán una estancia agradable desde el momento de su llegada, así como una experiencia inolvidable con la facilidades que ofrece el hotel,  brindando un confort inigualable y comodidad”, explicó Gerardo Murray.
 
Twitter: @alexroma_
alejandro.rojas@inmobiliare.com

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído