Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Incursiona Thompson en sector hotelero de Playa del Carmen

Publicado

el

Después de inaugurar su primera propiedad en Los Cabos, el grupo hotelero Thompson incursiona en el sector hotelero de la Riviera Maya con su propiedad Thompson Playa del Carmen, el cual ofrece una atmósfera urbana combinada con la playa a través de su Beach House.

La propiedad cuenta con 92 habitaciones de decoración contemporánea de mediados de siglo estilo México-Caribeño que incluyen un bar completo y terraza, mientras que las Thompson Suites introducen también hogueras al  aire libre y jacuzzis a sus comodidades. De igual forma, el hotel posee una piscina infinita, servicios de transporte disponibles, Wi-Fi sin costo y actividades acuáticas disponibles, incluyendo buceo, yoga y surf de remo

Sin embargo, uno de los atractivos principales del hotel es el concepto culinario CATCH que llega por primera vez a México y el cual consiste en un estilo de comida casual de tres alimentos y una parrilla en la playa cerca de la Beach House. El restaurante se ubica en la terraza y tiene una vista de 360 grados al  mar y a la ciudad.

El diseño del inmueble corrió a cargo de un equipo especial conformado por Seijo Peon, AS Arquitectura de Mérida, GFa y a Niz+Chauvet, quienes fusionaron el estilo mexicano con patrones geométricos y texturas dinámicas que se conjuntan con el uso de elementos como el concreto deslavado, el mármol mexicano, estantería de metal oxidado y un mostrador tallado en piedra volcánica nativa en el lobby; así como muebles a la medida hechos a mano en México que se encuentran en las habitaciones y en los espacios públicos; y paneles encalados, piedra autóctona, baldosas pintadas a mano y arte original en las habitaciones.

thompson_playa_del_carmen1

12523043_879650252153068_6837656070472502541_n

10307410_879654178819342_6124800227101679358_n

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído