Piero Lissoni y Arquitectonica, ha anunciado que próximamente iniciará la construcción de Monaco Yacht Club & Residences, un enclave exclusivo de treinta y nueve residencias de lujo frente al mar y un muelle privado en el Distrito MiMo de Miami Beach.

Optimum Development USA, la empresa urbanizadora de Monaco Yacht Club & Residences, dio a conocer que  organizará un evento dirigido por Moss (nombrado contratista general del edificio de condominios), para celebrar el comienzo de la construcción el 6 de febrero a las 12 p.m., en el sitio de Monaco Yacht Club & Residences, situado en 6800 Indian Creek Drive.

Ricardo Tabet, CEO de Optimum Development USA expresó: “Estamos encantados de ser los anfitriones de esta ocasión trascendental […] contando con el talento extraordinario de Piero Lissoni y Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, Monaco Yacht Club & Residences presenta una nueva dimensión en la vida urbana junto al mar en uno de los principales destinos mundiales del diseño elegante y sofisticado. El éxito inicial del proceso de ventas es un verdadero testimonio de la demanda de los compradores en busca de placer combinado con la intimidad de un edificio boutique con todos los servicios”.

El edificio de condominios boutique de 12 pisos ha llamado la atención de compradores conocedores, atraídos por su combinación excepcional de estilo de categoría mundial, intimidad y exclusividad, en una de las últimas propiedades que quedan junto al agua en la zona.

Para entregarlos completamente acabados, el diseñador italiano de interiores, Piero Lissoni, creó meticulosamente cada uno de los modernos interiores de las unidades con una atención precisa a los detalles, incluyendo los refinados acabados y accesorios hechos en Italia, con pisos de madera europea a la medida.

Lissoni empleó una paleta de colores blancos cálidos y ricas maderas para el lobby y el ‘Salón del Residente’ de primera, que cuenta con una biblioteca y barra de desayuno para comidas informales frente a la bahía, y que evoca un ambiente clásico e intemporal que recuerda un resort veraniego de lujo en la Costa Azul y responde al programa del edificio de una vida de lujo, un estilo de vida divertido y un ambiente relajado.

 “Estoy muy orgulloso de dirigir las ventas de esta propiedad de primera”, dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group, el agente exclusivo del proyecto. “Combinando un estilo espectacular, una exclusividad inigualable y una serie de servicios e instalaciones de primera clase, Monaco Yacht Club & Residences celebra lo mejor que Miami Beach ofrece”.

 Monaco Yacht Club & Residences tendrá residencias de uno a cuatro dormitorios, con un área de 918 a casi 5.000 pies cuadrados. Una colección limitada de dos penthouses impresionantes ofrecerá amplias áreas de estar, incluidas terrazas privadas con cocina de verano, empezando en 2.888 pies cuadrados. 

Otros detalles llamativos en las residencias serán las mesetas de piedra en la cocina, techos de 10 a 11 pies en toda la unidad, grandes roperos vestidores, sistemas precableados de Automatización del Hogar para instalar la tecnología de ‘Edificio Inteligente’, entradas privadas al ascensor e interiores de primera en los baños con pisos de mármol italiano importado, espaciosas bañeras y duchas estilo lluvia en cuarto de cristal, con llaves de diseñador.

 Ofreciendo lo mejor del estilo de vida de los aficionados a la navegación en yate, Monaco Yacht Club & Residences dispone de un muelle de 12 atracaderos disponible exclusivamente para los residentes, así como de un asistente para planificar necesidades de mantenimiento, navegación o alquiler de yates, y excursiones de pesca de un día a las Bahamas, los Cayos de la Florida o para disfrutar el océano Atlántico y lo mejor de la vida costera en el Sur de la Florida. Otras oportunidades de recreación en el agua son surf con remo, kayak y más.

 Entre un gran número de comodidades adicionales estilo resort están una impresionante terraza en la azotea con vistas panorámicas de la silueta urbana de Miami, con una piscina con cheslones al lado, jacuzzi y áreas techadas con una parrilla para reuniones sociales, así como un gimnasio con los equipos más modernos, con vista a la bahía de Biscayne.

 Con marketing y ventas exclusivas a cargo de Fortune Development Sales, los precios en Monaco Yacht Club & Residences empiezan en $1.1 millones y se espera esté terminado a principios de 2021.