Conecta con nosotros

Industria

Inmobiliare Academy celebra su segunda entrega

Publicado

el

El 20 y 21 de noviembre, el hotel Hyatt de CDMX fue testigo de la segunda entrega de Inmobiliare Academy, organizada por Consulta, Arquetipo, Forta Real Estate e Inmobiliare.

En esta ocasión el tema de discusión giró en torno a los principios para el desarrollo de centros comerciales. 

En tiempos donde nuevas tendencias en retail revolucionan al mercado, desarrolladores, inversionistas y profesionales de la industria de corretaje se preguntan cuáles son las mejores prácticas para adaptarse a clientes cada vez más exigentes y con necesidades distintas a las que se vivieron en otras generaciones. 

Publicidad


El formato de Inmobiliare Academy, en ese sentido, permite a los participantes expresar sus dudas y rodearse del expertise de otros integrantes del sector de bienes raíces comerciales, cuyos modelos de negocios cambian constantemente y se adaptan a nuevas necesidades.

Para Inmobiliare, el negocio de bienes raíces es holístico y abarca varias ramas del conocimiento socioeconómico. 

Foto: Inmobiliare

Mientras que foros como la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), se concentran las más importantes voces del sector de bienes raíces a nivel local e internacional, Inmobiliare Academy permite un acercamiento personalizado a los temas coyunturales que inciden en el desarrollo inmobiliario y la forma en que teorías innovadoras contribuyen a mejorar las prácticas en la industria.

Desarrollos de usos mixtos, tendencia a la alza

Uno de los temas que resaltaron durante la discusión fue el de centros comerciales que integran amenidades de servicio y entretenimientos dentro del abanico de posibilidades que ofrecen a sus clientes

Las posibilidades se avizoran infinitas e incluyen desde la inclusión de nuevos formatos de restaurantes dentro de centros comerciales, como el caso de Carolo dentro de Fashion Drive en Monterrey, hasta la experimentación de iglesias y templos dentro de centros comerciales.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído