Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Inmobiliare Academy celebra su segunda entrega

Publicado

el

El 20 y 21 de noviembre, el hotel Hyatt de CDMX fue testigo de la segunda entrega de Inmobiliare Academy, organizada por Consulta, Arquetipo, Forta Real Estate e Inmobiliare.

En esta ocasión el tema de discusión giró en torno a los principios para el desarrollo de centros comerciales. 

En tiempos donde nuevas tendencias en retail revolucionan al mercado, desarrolladores, inversionistas y profesionales de la industria de corretaje se preguntan cuáles son las mejores prácticas para adaptarse a clientes cada vez más exigentes y con necesidades distintas a las que se vivieron en otras generaciones. 


El formato de Inmobiliare Academy, en ese sentido, permite a los participantes expresar sus dudas y rodearse del expertise de otros integrantes del sector de bienes raíces comerciales, cuyos modelos de negocios cambian constantemente y se adaptan a nuevas necesidades.

Para Inmobiliare, el negocio de bienes raíces es holístico y abarca varias ramas del conocimiento socioeconómico. 

blank
Foto: Inmobiliare

Mientras que foros como la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), se concentran las más importantes voces del sector de bienes raíces a nivel local e internacional, Inmobiliare Academy permite un acercamiento personalizado a los temas coyunturales que inciden en el desarrollo inmobiliario y la forma en que teorías innovadoras contribuyen a mejorar las prácticas en la industria.

Desarrollos de usos mixtos, tendencia a la alza

Uno de los temas que resaltaron durante la discusión fue el de centros comerciales que integran amenidades de servicio y entretenimientos dentro del abanico de posibilidades que ofrecen a sus clientes

Las posibilidades se avizoran infinitas e incluyen desde la inclusión de nuevos formatos de restaurantes dentro de centros comerciales, como el caso de Carolo dentro de Fashion Drive en Monterrey, hasta la experimentación de iglesias y templos dentro de centros comerciales.

blank

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído