Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Inmobiliare reanuda actividades de manera regular

Publicado

el

México ha atravesado meses difíciles. Hemos sufrido huracanes, inundaciones, sismos y seguimos adelante. Seguimos en pie gracias a la fuerza y solidaridad de la sociedad civil que ha dado cátedra a nivel mundial, gracias a las ganas y el ímpetu por vencer las dificultades, gracias a los miles de mexicanos que salen a las calles no solo a limpiar los escombros sino a reconstruir la ciudad, la normalidad, la economía, el país; gracias a todos aquellos que vuelven con valor a sus actividades diarias sin importar la zozobra, la intranquilidad, sin dejar que la  tragedia y el miedo los paralice.   
Inspirados en el valor que ha mostrado México en los recientes días queremos informarles que nuestra publicación Inmobiliare también sigue adelante. Hemos reanudado nuestras actividades de manera regular tanto en nuestras diversas publicaciones y plataformas así como en los eventos que organizamos.
Tenemos el compromiso de mantener a nuestros lectores bien informados y con los inversionistas de impulsar la reactivación del sector, porque hoy más que nunca se necesita  construir y reconstruir las ciudades y regiones afectadas, seguir colaborando con el crecimiento de todos los rincones del país, pero además es obligatorio hacerlo con responsabilidad, honestidad y compromiso.
No sólo los congresos siguen adelante, sino que serán la oportunidad para poner temas sobre la mesa: la reconstrucción, ciudades y construcciones resilientes, tecnologías aplicadas, preparación financiera para usuarios e inversionistas, seguros contra daños, normas de construcción, permisos y por supuesto corrupción; por ello es preciso recordar que los esperamos 8 y 9 de Noviembre en Expo Negocios Inmobiliarios para enriquecer la discusión.
Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un país que no se deja vencer, cuyos ciudadanos son más grandes que su historia y más fuertes que sus desgracias. Para ustedes seguimos trabajando.
Inmobiliare 
 

Desarrollo Urbano

Arrancan obras de mejoramiento urbano en Tultitlán, EdoMex

Publicado

el

blank

Dieron inicio las cinco obras de mejoramiento urbano en Tultitlán, Estado de México del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la SEDATU, donde se invertirá más de 287 millones 900 mil pesos. 

De acuerdo con el comunicado, las obras a realizarse son las siguientes: 

  • Construcción del Centro Cultural y Biblioteca Elena Poniatowska; así como la renovación del entorno urbano.
  • Renovación del centro histórico y construcción de un mercado municipal.
  • Construcción de la Estación de Bomberos General Felipe Ángeles.
  • Construcción de la Unidad Deportiva Bicentenario de la Independencia y de su entorno urbano.
  • Construcción de la Casa de Cultura y Biblioteca Real del Bosque.
blank

El día de hoy con nuestra visita a Tultitlán, el último de los municipios donde venimos trabajando en las inmediaciones del aeropuerto de Santa Lucía, concluimos el arranque de las obras. Estamos hablando de siete municipios y una inversión de más de mil 200 millones de pesos, 35 obras y más de 10 mil acciones de vivienda, con un avance del 41% y una inversión de 210 millones de pesos”, explicó Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, en su visita al municipio.

Asimismo, el Secretario indicó que las dependencia acompaña los proyectos estratégicos de desarrollo regional como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Corredor Transístmico y el Tren Maya, con la aplicación del PMU como lo indicó el Presidente. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído