En la ciudad de Amsterdam se ubica la primera propiedad de Kimpton® Hotels & Restaurants en el viejo continente. Se trata de Kimpton® De Witt que ofrece 274 habitaciones incluidas 8 suites, más una de tres pisos llamada Little House.
De acuerdo con información de la empresa, después de esta primera ubicación en Europa esperan continuar su expansión, le seguirá la apertura de otro inmueble bajo la misma marca en la ciudad de París para 2020. Según su información la marca Kimpton tiene más de 60 hoteles en Estados unidos y Europa, además de ser el inmueble número 20 de IHG en los países bajos.
El Kimpton® De Witt se encuentra el vecindario Palace Quarter a unos pasos de Amsterdam Centraal Station. Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants comentó “Ámsterdam es, de muchas maneras, el lugar perfecto para el primer hotel de Kimpton en Europa. La ciudad tiene un diseño casual, alta diversidad, actitud ligera y es conocida por albergar gran creatividad, los cuales son pilares de la marca Kimpton. La siguiente etapa es llevar a Kimpton a París y tenemos grandes planes para otras ciudades en el continente.”
Dentro del hotel habrá oferta culinaria local y experimental con la apertura de Wyers Bar & Restaurant, y Miss Louisa Coffee & Beignets; además de amenidades como préstamo de bicicletas VanMoof de cortesía y productos de cuidado personal de la linea Marie- Stella-Maris.
Por Liz Areli Cervantes