Hyatt Ziva Riviera Cancún, es el nombre del nuevo resort todo incluido, ubicado en la Riviera Maya, anunciado esta semana por Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts.
Mediante un comunicado, ambas compañías destacaron que la nueva propiedad hotelera será ideal para familias, además de ser el último resort en unirse al galardonado portafolio de Hyatt Ziva, diseñado para viajeros que buscan encontrar sin esfuerzo una experiencia todo incluido.
Cuenta con 438 habitaciones y ofrecerá un enfoque en experiencias de viaje para todas las edades. Además de restaurantes locales; múltiples piscinas; el Zen Spa inspirado en la cultura prehispánica maya con 12 cabinas interiores para masajes y ocho al aire libre; un gimnasio; y más de 4,572 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones.
Ubicado entre Playa del Carmen y la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Hyatt Ziva Riviera Cancún prevé su inauguración para finales de este año.
De acuerdo con Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Playa Hotels and Resorts, este anuncio solidifica el compromiso de la compañía de revolucionar el sector de todo incluido al trabajar con marcas legendarias de hotelería en las que los consumidores confían.
Con la apertura de Hyatt Ziva Riviera Cancún suman seis resorts bajo esta marca en México y el Caribe. La propiedad será operada por Playa Hotels & Resorts “brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de todo incluido del destino”.