Con una inversión de más de 1,000 millones de pesos, Betterware México llevó a cabo la inauguración de su Campus Betterware, su nuevo centro nacional de distribución; este espacio se distingue por ser un complejo altamente sustentable.
“Para Betterware el inicio de operaciones del nuevo Campus significa un parteaguas en muchos sentidos para el desarrollo de la compañía, ya que además de posibilitarnos potenciar nuestra capacidad operativa ante el fuerte incremento en la demanda de nuestros productos a nivel nacional, también nos permite ofrecer a nuestros colaboradores un espacio funcional y de alta calidad”, comentó Luis Campos, presidente Ejecutivo del Consejo de Betterware.
En el Campus Betterware, los colaboradores podrán disfrutar de un jardín de meditación, canchas de básquetbol y fútbol, gimnasio, salón de capacitación, lavandería, peluquería, enfermería, biblioteca, cafetería y una guardería para casi 100 infantes.
El diseño y construcción del Campus están basados en el concepto de “conciencia ecológica”, que prioriza la creación de áreas verdes en medio de construcciones inteligentes que operan mayormente con ventilación y luz natural, su objetivo es mitigar la macha urbana y la huella de calor.
De acuerdo con el comunicado, el desarrollo está edificado bajo las últimas tendencias globales de arquitectura para proyectos industriales y centros de trabajo; cada uno de los espacios opera al 80% con luz y ventilación naturales, además cuenta con una orientación estratégica que reduce el uso del aire acondicionado.
“El Campus Betterware refleja la esencia de nuestro modelo de negocios, ya que apuesta por el uso de la tecnología como una herramienta que complementa a nuestro capital más valioso, las personas, pues al integrar diseños funcionales y tecnología en nuestros espacios, buscamos hacer más eficiente el trabajo de los colaboradores, con un ambiente que facilite el desarrollo armonioso y sustentable del negocio”, aseguró Andrés Campos, Director General de la compañía.
El gobernador de Jalisco destacó que este tipo de proyectos e inversiones son de gran valor para el desarrollo económico y social del estado, ya que generan oportunidades de empleo.
“El hecho de que este proyecto de inversión esté ubicado en Jalisco, para nosotros es motivo de orgullo, porque al final de cuentas cuando uno habla del dinamismo de la economía de Jalisco”, señaló Enrique Alfaro.