Geekvape, marca china de cigarros electrónicos, planea construir un parque industrial de fabricación inteligente en China durante los próximos dos años.
Esto es parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo, que ayudará a sus clientes mundiales a abordar sus necesidades de mayor capacidad de producción.
Se ubicará en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao (GBA), que es la puerta de entrada al Sur de China para los barcos contenedores.
La inversión, valorada por la firma en varios miles de millones de yuanes, contará con el apoyo del Gobierno Municipal de Shenzhen.
Con esta inversión, Geekvape se convertirá en la primera empresa en construir instalaciones de fabricación inteligentes modulares y transformar los procesos de fabricación tradicionales.
Fabricación inteligente y tecnologías mejorarán los servicios de Geekvape
Geekvape tiene como objetivo acelerar su transición a la fabricación inteligente de alta gama con una inversión continua en innovaciones tecnológicas.
La firma se enfocará en la fabricación inteligente y la investigación de desarrollo básica para crear un ecosistema de 10.000 millones de yuanes, superando con creces el valor de producción promedio de la industria.
El enorme ecosistema prepara el escenario para que la compañía construya una fuerte presencia en el mercado global de dispositivos electrónicos de vapeo.
Aprovechará la combinación de una plataforma de fabricación inteligente conectada, Internet de las cosas y big data.
Además, mejorará la calidad del producto y los servicios respaldados por una gestión inteligente del diseño, producción, embalaje, ventas y servicio postventa.
Allen Yang, consejero delegado de Geekvape, aseguró que ofrecerán los mejores productos y servicios gracias a la fabricación inteligente y tecnologías.
“Junto con el impulso en el sector de fabricación inteligente, construiremos nuestra presencia en el área para expandirnos globalmente, beneficiándonos de las condiciones económicas, geográficas y comerciales ideales en GBA”, añadió.