Grupo hotelero Aman introduce Janu Tokyo al mercado de lujo

0
866
Aman Residences Tokyo and Janu Tokyo

El grupo hotelero Aman Resorts International anunció dos nuevos lanzamientos en el mercado japonés: su primer desarrollo exclusivo para residencias (Aman Residences Tokio) y el debut de Janu su nueva marca de hoteles de lujo.  Ambas propiedades formarán parte del proyecto de reurbanización de la región Toranomon-Azabudai en el centro de Tokio, en el que participan junto al promotor de paisajes urbanos Mori Building Co. Ltd. Este proyecto que lleva más de 30 años en proceso se completará finalmente en 2023 y se proyecta como el hito más nuevo de la ciudad. 

Aman Residences, Tokyo ocupará los once pisos superiores de una de las torres elevadas del desarrollo, convirtiéndose en la propiedad residencial elevada con más altura de la ciudad. El edificio, conocido como “A District Tower”, está diseñado por los arquitectos reconocidos por las emblemáticas Torres Petronas de Malasia, Pelli Clarke Pelli Architects. Las residencias urbanas ofrecerán 91 viviendas diseñadas por Yabu Pushelberg, así como un Aman Spa de mil 400 metros cuadrados con vistas panorámicas de la ciudad.

Aman Residences Tokyo and Janu Tokyo

Por otro lado, el grupo presenta la inauguración de su nueva marca hotelera de lujo Janu, cuya primera propiedad buscará integrarse al entorno del centro urbano japonés. Janu Tokyo constará de 120 habitaciones y suites frente a la plaza central de la Torre del Distrito B-2. El hotel será diseñado por Denniston bajo el liderazgo de Jean-Michel Gathy y ofrecerá seis restaurantes y bares, además de un spa de 3 mil 500 metros cuadrados. “Janu Tokyo traerá una sensación de energía y comunidad a uno de los principales proyectos de remodelación de Japón en el corazón de la ciudad”, asegura la compañía.

blank

“El lanzamiento de nuestras primeras residencias urbanas Aman en Japón es un momento histórico en la historia de Aman y habla de la estrecha relación de nuestra marca y simbiosis con este país y su cultura increíblemente especial. Trabajando con los desarrolladores líderes Mori Building, y ser parte del proyecto Toranomon-Azabudai, nos permitirá dar vida al quinto desarrollo de Aman dentro de Japón, esta vez ofreciendo un santuario permanente para los propietarios, así como acceso exclusivo al Aman estilo de vida. Además, proporcionará el escenario para Janu Tokyo. En este polo de cultura y arte, queremos conectar a los huéspedes con el corazón de esta vibrante comunidad y ofrecerles una oportunidad de expresión creativa”, dijo el presidente y CEO de Aman, Vladislav Doronin.