Proyectos en Tulum: Inmobilia

0
1785

101 Tulum, Inmobilia

Uno Zero Uno es un proyecto con una ubicación privilegiada en Av. Cobá, comprende 101 hectáreas en el corazón de Aldea Zamá y Boca Paila. Es una comunidad planeada que cuenta con lotes para vivienda, comercio y usos mixtos. Su apuesta es a la experiencia de la conexión con la naturaleza y un estilo de vida orgánico en aspectos como la movilidad, gastronomía y entretenimiento. Por ello, sus amenidades están altamente vinculadas a la tierra, el agua, el cielo y la vegetación para que los usuarios disfruten de un entorno relajante y de bienestar.

Asimismo, el concepto del proyecto está relacionado con el arte contemporáneo, una tendencia que ha despegado en los últimos años y que hoy caracteriza a Tulum. Uno Zero Uno contará con galerías y paseos escultóricos como parte de las vialidades interiores del proyecto, que se mezclarán con un entorno que evoca a la selva. Dentro de Uno Zero Uno se encuentran proyectos como Malva, Gran Tulum, Nido, 101 Park, que cuentan con diferentes densidades y esquemas, pero todos con la misma intención de respeto a la naturaleza.

Mayaliah, Inmobilia

Mayaliah forma parte del plan maestro de Aldema Zama al mismo tiempo que está sobre Av. Cobá, lo que le da una ubicación estratégica. Llegar a la playa desde este desarrollo toma solo seis minutos en bicicleta. El proyecto consta de 95 residencias de lujo y un centro comercial al frente que estará cubierto con una fachada de bajareque con estilo selvático para no romper con el entorno de la zona. Este diseño fue realizado por la firma Arkham Projects. La experiencia es el principio central, se busca que los usuarios puedan caminar y sentir que exploran la selva pero con la tranquilidad de estar dentro de su propio condominio. Las unidades residenciales tienen diferentes tipologías, con una o más habitaciones y zonas comunes, todas con vista a los jardines centrales que ocupan más del 45% del total del terreno. Asimismo, ofrecerá a los habitantes internet de alta velocidad y un servicio de respaldo de ocho horas para evitar que los nómadas digitales y otros usuarios tengan problemas con sus actividades. Además, los edificios contarán con diseños integrativos y accesibles para todas las necesidades de los residentes.

Por Redacción Inmobiliare