Santander, uno de los principales bancos en México, anunció dos nuevos esquemas y una oferta para jóvenes a partir de la transformación de su modelo de rentas altas, el cual corresponde a clientes con ingresos por arriba de los $60mil pesos mensuales, que suelen requerir esquemas especializados para inversiones, así como créditos tanto en consumo como en hipotecas por encima del promedio.
Las innovaciones son el nuevo modelo “Select Black” con servicios de alto valor y canales diferenciado; el reforzamiento de “Select” que actualmente es muy valorado, a fin de que ofrezca una experiencia totalmente actualizada; y por último, “Santander Evolution” que por primera vez en el mercado ofrece el servicio de rentas altas para jóvenes, que buscará desarrollar una atención especializada para más de 40 mil personas que alcanzan este segmento con un perfil enteramente digital.
Con dicha transformación el banco espera impactar a más de 600 mil clientes del segmento, siendo su gran apuesta para este año. “Iniciamos el 2021, transformando por completo nuestro servicio para clientes de rentas altas con un modelo innovador, potente, con un fuerte componente digital, y con servicios especializados de inversión, tarjetas de crédito de gama alta, banca digital superior, hipotecas, crédito automotriz; y que se destacará por el servicio personalizado del ejecutivo y la resolución en tiempo real de aclaraciones”, comentó Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Particulares mediante comunicado.
Como parte de la atención personalizada, 1,322 ejecutivos estarán dedicados y especialmente capacitados para este segmento. Además, acceso a productos financieros específicos y servicios de alto valor serán características de esta transformación que buscará ofrecer nuevos estándares de servicios a los clientes que buscarán obtener los mejores servicios bancarios a fin de impulsar su patrimonio frente un año retador.